...

La canción para
dar la bienvenida

Pasarán los años y la familia tendrá su canción en la que se refleja su vínculo y amor.

Cuando nace un bebé, se crea uno de los momentos más emocionantes y especiales que puede vivir una familia. Y aunque hay muchos regalos bonitos y prácticos que se pueden dar, una canción a medida es el más significativo de todos.

Imagina sorprender a los padres primerizos (o no), con una canción que celebra el nacimiento de su bebé. Con una letra que exprese vuestro amor y alegría por la llegada de su pequeño. Esa canción será el regalo que les llegue al corazón y que atesorarán para siempre.

Además, una canción personalizada también es una forma única de expresar tus sentimientos hacia ellos

 

– La letra reflejará tus mejores deseos para la familia en esta nueva etapa. 

– La música tiene una forma única de conectarnos con nuestras emociones, y una canción personalizada hará que el momento sea aún más especial. 

 

Cada vez que los padres escuchen la canción, recordarán el amor que sintieron en el momento en el que su bebé llegó al mundo. Es un regalo que dura toda la vida. La familia escuchará la canción a medida que el bebé crezca, y el regalo se convertirá en un recuerdo atesorado desde los primeros días de su vida. 

 

Si buscas un regalo emocionante y significativo para celebrar el nacimiento de un bebé, una canción a medida es una forma única de expresar tus sentimientos y hacer que el momento sea aún más especial.

NUESTROS HITS

Top 4 canciones
para nacimientos

Tarifas

Canción Esencia

Precio desde:

50 70 

La Canción Esencia es ideal para aquellas personas que quieren hacer un regalo único y dejar huella.

Crearemos una canción original que hable de vuestra historia y que transmita tu mensaje y sentimientos hacia esa persona.

El resultado: un regalo que recordará para siempre.

Canción Diamante

Precio:

350 800 

La Canción Diamante es perfecta para aquellas personas que además de hacer el mejor regalo del mundo, desean elegir y cuidar cada detalle de su canción. 

Estarás en contacto directo con nuestro equipo de producción durante todo el proceso. 

Serás partícipe del mejor regalo que vas a hacer en tu vida. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Aprende a reforzar tus vínculos personales

Carrito de compra