Invencibles | Un videoclip personalizado para la reina de la casa

Invencibles | Un videoclip personalizado para la reina de la casa

Invencibles | Un videoclip personalizado para la reina de la casa

Sin música, la vida sería un error. Lo dijo Nietzsche, pero en Canciona lo confirmamos cada día cada vez que descolgamos el teléfono o nos llega una nueva historia vía online para ser transformada en canción. ¡O incluso en videoclip personalizado! Convirtiendo la materia de los recuerdos y las emociones en música no paramos de vivir momentos únicos y de conocer a personas extraordinarias. e vamos a contar hoy en una nueva entrega del blog.

La familia de Ana planeó una sorpresa muy especial para la reina de la casa. Su marido y sus dos hijos nos encargaron una emotiva y pegadiza canción que nada tiene que envidiarle a un éxito pop para su esposa y madre. Por si acaso ella no se había dado cuenta, los cuatro son invencibles cuando están juntos, y su vida está llena de anécdotas luminosas que merecen ser contadas y cantadas.

Para preparar este regalo único, la familia de Ana nos “chivó” algunos secretillos. Tras saber quién es la más independiente de la casa, cómo se fraguó el amor a la puerta de un viejo bar de Donosti o quién se derrite con los mimos de su mami y quiere agradecerle su ayuda, compusimos esta canción. Pero eso no es todo: ellos también ponen voz a la pieza y protagonizan un divertido videoclip. Seguro que Ana nunca había recibido una sorpresa de tamañas características.

Videoclip personalizado y con tu propia voz afinada: tú también puedes

Tal vez tu mejor amiga esté a punto de casarse y desees repasar en un videoclip todos los recuerdos desternillantes de vuestra vida juntas en la universidad como regalo para una despedida de soltera. O puede que estén al caer las bodas de oro de tus abuelos y todos nietos os queráis reunir para entregarles un pasodoble o un tango que puedan bailar rememorando su juventud. Quizás tu primo favorito haya aprobado su tan ansiada oposición y se merezca un hit de reggaeton personalizado para celebrarlo. O puede que tu pareja no se espere que, tras cinco años juntos, tengas un as bajo la manga con una balada romántica dedicada especialmente a él o para ella.

El caso es que toda persona especial se merece una canción a su altura, ¿no crees? Si te encuentras un poco perdido con respecto al proceso o crees que no cantas lo suficientemente bien para interpretar la canción que compondremos para tu persona querida, no debes preocuparte. Contamos con servicios como el extra “Grabar y afinar tu voz”, del que te hablamos recientemente en el blog. Con él, no importa que desafines o que no tengas ningún conocimiento profesional de canto: podrás sonar como tu artistas favoritos y contar con una canción increíble que sacará los colores, las lágrimas, la risa y la emoción a quien desees.

En cuanto al videoclip personalizado para regalar, este puede ser un complemento imprescindible para una canción redonda. Así, la persona que reciba tu sorpresa podrá ver cómo la miras a los ojos, bailas, sonríes y en definitiva, utilizas tu cuerpo y tu voz para contar la historia que os une. Puedes solicitar presupuesto personalizado para tu videoclip.

Si tienes una idea rondando la cabeza o una persona especial a la que te gustaría hacerle un regalo sin precedentes -por su cumpleaños, por su boda, por vuestro aniversario, por una fiesta, por superar un trance difícil en su vida, o porque sí, para celebrar todo lo que os une- contacta con nosotros sin compromiso. Porque con música, la vida es todo un acierto.

No hay comentarios

Comentar