Un "te amo" musical | Canciona
734
post-template-default,single,single-post,postid-734,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un “te amo” musical

Un “te amo” musical

Aquí tienes la historia de Miki, que nos pidió una canción estilo Coldplay para sorprender a su novia el día de su boda. Hubo un problema. Nos pidió la canción con tanta antelación que cuando la recibió no pudo resistir la tentación de ponérsela. Más abajo encontrarás las capturas de WhatsApp, cedidas por él, donde nos cuenta lo que pasó tras regalársela.

ENCARGA TU CANCIÓN

¿Cómo hicimos esta canción? Lee su historia

Encarga la canción: Miguel Ángel (Miki)
Recibe la canción: Desirée (Desi)
Motivo: Canción para nuestra boda
Género: Pop (referencia: Coldplay)
Cantautor: Giovinetto

(Aquí tienes fragmentos del cuestionario de Miguel Ángel. Las partes marcadas en negrita son las que están expresadas en la canción)

¿Qué quieres transmitirle con la canción? ¿Cuál es tu propósito?

Quiero sorprender a Desi con motivo de nuestra boda, es una forma de transmitir el compromiso y lo que siento por ella, es un TE AMO musical.

¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos en la Universidad de Málaga, los dos estudiamos Magisterio (Educación Física). Ella era el ejemplo de buena estudiante y yo el típico gracioso y vago.

Cuéntanos algunas de vuestras historias

Nuestra primera cita fue un 24 de octubre, ese día fuimos al cine y vimos “Ágora”. La vio Desi, porque yo me pase toda la película mirándola a ella. En el mes de abril, en una de nuestras citas, ella fue a despedirse dándome un beso en la mejilla y yo giré la cara recibiendo ese primer beso en la boca.

Llevamos saliendo casi 7 años de los cuales dos Desi estuvo estudiando en Granada (INEF) y nos veíamos solo los fines de semana, que ella venía a Málaga o yo iba a Granada. Un año más estuvo en Sevilla estudiando un Máster (Actividad Física para Adultos y Mayores), igual que en Granada, nos veíamos solo los fines de semana.
Desi siempre ha querido tener un Carlino, desde que nos conocemos me lo ha dicho. El año pasado los Reyes Magos cumplieron su sueño y le trajeron su ansiado Carlino (Se llama Charly), tras más de 7 años pidiéndomelo… al fin la hice caso. Ahora Charly es su “bebe” y nosotros los papis orgullosos.

Descríbela físicamente

Desi es una chica castaña/rubia, con unos preciosos ojos color miel que transmiten muchísimo (es muy expresiva), además de una sonrisa que es adictiva.

Describe a esa persona desde tus ojos y cuenta lo que sientes por ella.

Desi para mi es la luz que me guía. Ha sacado lo mejor de mi, enterrado mis miedos y ha hecho de mis defectos virtudes, haciendo que me valore más a mi mismo, en resumen, es mi gran apoyo, yo siempre digo que primeros fuimos grandes amigos y luego nos transformamos en grandes enamorados.
Si tuviera que definir lo que siento por ella con una sola palabra creo que elegiría ADMIRACIÓN, me encanta todo lo que hace y cómo lo hace, su espíritu de sacrificio, sus ganas de crecer constantes, su dedicación en todo lo que hace, el amor incondicional que me demuestra… La amo con todo mi corazón, me hace el hombre más feliz del universo, estando con ella no necesito nada más.

Elige un estilo musical. Puedes ponernos ejemplos de canciones concretas como referencia para inspirarnos en ellas.

Desi escucha música pop (de la que ponen en la radio) y su grupo favorito es Coldplay, así que algo de ese estilo, perdón por mi falta de concreción sobre estilos, no estoy muy puesto en temas musicales.

No hay comentarios

Comentar