Tu vídeo por una canción

TU VÍDEO POR UNA CANCIÓN

¿Sabías que en Canciona regalamos decenas de canciones todos los meses?

 

Cuando le regalas una Canciona a alguien y lo grabas en vídeo, tienes un tesoro. Un vídeo donde se ve a alguien realmente emocionado. Y esos vídeos nos son de gran ayuda para dar a conocer nuestra labor. Por eso regalamos canciones a los clientes que nos envían vídeos emocionantes.

Así es como puedes tener la tuya:

1. Compra una canción en Canciona.

2. Graba el momento en que la persona destinataria escuche su canción

3. Envía el vídeo a encargos@canciona.com a través de https://wetransfer.com

4. Nuestro departamento de Marketing visionará el vídeo. Si nos encanta y queremos incluirlo en nuestras promociones en redes sociales, te solicitaremos permiso.

5. Cuando recibamos tu autorización, te enviaremos un código para que puedas realizar una compra del mismo valor que la que hiciste (hasta un máximo de 99€).
 

Consejos prácticos para que la reacción de tu vídeo esté bien grabada:

 
1. Luz: Graba tu video en un lugar iluminado.

2. Tiempo: Empieza a grabar un poco antes de que empiece la canción y deja de grabar cuando hayan pasado unos minutos. Es muy frecuente que detengamos el vídeo justo después de que finalice la canción. Ésto hace que se pierdan los momentos posteriores de emoción, donde la persona expresa lo que ha sentido y lo que se ha emocionado.

3. Distancia: Si dejas el móvil estático en un lugar lejano, ocurre que cuando la persona se emociona o se pone a llorar, se pierde la esencia porque no se captan bien los pequeños gestos de esa persona. Como consejo, puedes decir a otra persona que lo grabe o hacerlo con un plano más cercano para que no se pierda la esencia del momento.

4. Si te faltan ideas para crear un momento mágico que sea el escenario para darle el regalo, no dudes en consultarnos, podemos ayudarte.

5. Orientación: Graba el vídeo con el móvil en horizontal. Esto facilitará nuestra edición para diferentes plataformas.

Si tienes alguna duda, cuenta con nuestro apoyo!!!!