UN REGALO INOLVIDABLE

¡UNA CANCIÓN PERSONALIZADA!

En CANCIONA nos hemos propuesto que cualquier persona tenga su propia canción. Todo el mundo tiene una historia que merece ser cantada y nosotros transformamos esas historias en canciones.

+40.000

canciones entregadas

4,9/5

con más de 1.900 opiniones

+50

artistas y músicos colaboradores

ASÍ REACCIONAN

Son muchos los que deciden grabar el instante en el que entregan su regalo. Es tan especial que quieren poder recordarlo y compartirlo en cualquier momento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 
Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo récord. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp. 

Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

Un regalo original

¿Una canción como regalo?

Lo sabemos, no es un regalo muy común, pero es increíblemente especial.

La música gusta a todo el mundo y si además lleva tu mensaje en ella le llegará con más fuerza. Tiene la capacidad de capturar recuerdos, cada vez que escuchéis vuestra canción reviviréis los vuestros. Sabrá que te has esforzado con un regalo diferente.

Acertarás seguro con el mejor regalo personalizado.

 

TIPOS DE CANCIONES

MENSAJE MUSICAL

49 en adelante
  •  
  • Canción de 1 minuto y medio o 3 minutos con un instrumento: guitarra acústica o piano.

FULL BAND

169 en adelante
  •  
  • Canción de 3 minutos con los instrumentos de la banda completa pregrabada que tú elijas.

CANCIONA

249 en adelante
  •  
  • Canción de 3 minutos con todos los instrumentos de una banda completa totalmente a medida. ¡Y mucho más!

Ejemplos de Mensaje musical



Ejemplos de Full Band



Ejemplos de Canciona



¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

A base de 1988 evaluaciones.
Miguel Larraga
Miguel Larraga
2022-08-02
Muy impresionado con el resultado final de mi canción, no solo la letra es personal y muy bien hilada al mensaje que quería dar, también la base musical ha sido una gran sorpresa, es mucho nivel, totalmente profesional. Han superado todas mis expectativas, y encima no dejamos de cantar nuestra canción, es perfecto. Súper recomendable, si quieres que tu historia dure para siempre, no lo dudes, plásmalo en tu canción.
Fran Roman
Fran Roman
2022-08-01
Buenísimos profesionales. Muy buena composición y mucha rapidez. Lo recomiendo a todos, nuestra canción ha quedado genial y sobre todo muy emocionante. Muchas gracias equipo.
Princesas Guerreras
Princesas Guerreras
2022-08-01
No puedo decir otra cosa más que ESPECTACULAR. Me ha encantado el resultado, transmite exactamente lo que yo tenía en mente. Una pasada. Recomiendo 100%. Muchas gracias
Mari Carmen De Celis
Mari Carmen De Celis
2022-07-29
Me ha encantado. Son verdaderos profesionales, cercanos y saben lo que tu quieres. Mil gracias. Volveré hacerlo sin duda.
María José Guio Fernández
María José Guio Fernández
2022-07-28
Encargue una canción para mi hija porque estaba pasando un mal momento, nos ha encantado a las dos, es emotiva,tierna y muy bien expresado
Raymundo Ocaranza Sánchez
Raymundo Ocaranza Sánchez
2022-07-28
Espectacular resultado
VANESA VENEGAS
VANESA VENEGAS
2022-07-26
Encontré Canciona cuando buscaba en internet ideas de regalos personalizados para una ocasión muy especial: nuestros 25 años juntos. Solicité presupuesto e información y me respondieron rápido y amablemente. Envié toda la información que necesitaban: elegí un mensaje musical de 3 minutos de estilo aflamencado, voz masculina, sonido con guitarra. Les envié un texto y en 10 días me enviaron la canción más bonita del mundo, nuestra canción. No tengo palabras para expresar mis agradecimientos. Es una canción preciosa, cantada por una voz increíble. Una canción sobre nuestra vida juntos, única. Después de 3 meses seguimos llorando cuando la escuchamos, una y otra vez. Es un regalo muy especial, para toda la vida. Mil gracias por hacerlo posible!👏🏻👏🏻👏🏻❤️😉
Patricia Salinas Najas
Patricia Salinas Najas
2022-07-22
Habéis sabido cantar todo lo que siento y ha quedado perfecto, una maravilla, a mí novio le ha encantado muchas gracias por un trabajo increíble y por darnos la banda sonora de nuestra relación. A cualquiera que tenga alguna duda, hazlo! Son grandes profesionales y sabrán hacer una canción de tú historia, no lo dudes, nosotros hemos quedado encantados.... Gracias Canciona
conchita Jurado Mombiela
conchita Jurado Mombiela
2022-07-22
Voy a intentar decir con palabras lo que he sentido al escuchar la canción que pedí a CANCIONA para el cumpleaños de mi novio : solo con la primera nota , acorde , voz, empece a llorar . Hacen verdadera magia , reflejan lo que quieres decir incluso con pocas explicaciones que les des . De verdad , no hay mejor regalo sea cual sea que le quiera regalar , que esta canción . Baratísimo me parece para el trabajo que hay detrás . Mil gracias a CANCIONA por todo el trámite . Fue súper fácil , entregaron la canción antes de lo previsto y repito , me hicieron muy feliz ♥️ .
Marta
Marta
2022-07-22
La canción quedó genial, exactamente como yo la quería. Lo hicieron súper rápido y a mi marido le encantó!!

QUIZÁS TE ESTÁS PREGUNTANDO...

Aunque nuestra misión en la tierra es crear LA MEJOR canción personalizada que puedas imaginar, nos podemos equivocar u omitir algo importante. Si algo así ocurriera, lo corregiremos en un santiamén, sin coste adicional.

Aunque otras veces… Puede que la confusión no sea nuestra. Mandas con ilusión tu historia, y cuando escuchas la canción te das cuenta de que te has equivocado en una fecha.

No problemo. Podemos adaptar la canción a lo que necesites… Pero en este caso cuenta con que el cambio va a tener una tarifa extra ultra reducida.

La respuesta es fácil: no. Solo tendrás que contarnos tu historia y uno de nuestros letristas creará la letra con métrica, rima, metáforas…

Sí, podemos crear un Mensaje Musical o Mensaje Musical Full Band si nos lo encargas antes de las 18:00h (con un suplemento).

¡Claro! En Canciona queremos que tu canción sea ideal para ti. Por eso, podrás elegir el estilo musical que más te guste. Tu canción va a ser única.

Pregúntale a tu asistente musical o contacta con nuestro teléfono de Atención al Cliente: +34 659 166 836.

 

Llamadas en horario de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Whatsapp de 10:00 a 21:00h.

 

Estaremos encantados de asesorarte.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Te llamamos sin compromiso!