Gracias por este año de matrimonio

Gracias por este año de matrimonio

Oscar llegó a nosotros con muchas ganas de sorprender a su chica, y con la idea de transmitirle que después de un año de casados seguía igual de enamorado que el día que le pidió matrimonio (bueno, más bien los días que le pidió matrimonio… pero esto ¡os lo cuento luego!). Así que, rellenó el cuestionario detallando los recovecos de su historia con Vera, y nos dio dos claves: no quería nada cursi y quería una salsa, inspirada en sus cantantes preferidos, como Juan Luis Guerra, Shakira o Julieta Venegas.

Fue fácil ponernos manos a la obra, porque Oscar es uno de esos clientes meticulosos que aportó un montón de detalles y anécdotas con los que crear la canción.

La canción de Oscar a Vera:

Se conocieron en la época del instituto, durante las fiestas de su ciudad (Santiago de Compostela): un eructo de ella y un comentario gracioso de el en respuesta, como primera toma de contacto. Después un amigo común, Diego, y una historia de amistad que terminó en besos. Con los besos, llegaron las idas y venidas, Oscar lo define como “pareja de cactus“, y se refiere a esa época de adaptarse, que al parecer en su caso ¡duró más de lo que les hubiese gustado!

Y los años pasan, y ahí siguen, cada vez con más idas que venidas, y llega la independencia económica, los viajes… y construir recuerdos juntos… porque de eso va la vida ¿no? De momentos. Momentos como las 3 veces en las que Oscar pidió matrimonio a Vera durante estos años, hasta que ella se lo tomó en serio y dijo: ¡SI! Momentos como cuando su amigo Diego ofició la ceremonia de su matrimonio, cargada de significado, y momentos como los que llegarán con su futuro hijo o hija… este es el resumen su vida juntos, y lo que vais a escuchar ahora, es su canción:

 

¿¿¿Por qué 70???

Pues porque es su forma encubierta de decirse Te Quiero (¿¿adivináis el motivo??)

Cancionamos:

Una de nuestras anécdotas favoritas de la creación de esta canción a medida, fue cuando Oscar nos confesó en el cuestionario que le encantaba ir a ver a su chica jugar al fútbol, pero que cada vez que va, el equipo de ella pierde. Así que nosotros lo cancionamos de este modo (podéis escucharlo en el 02m 33s):

“Como soy un gafe y pierdes los partidos con mi presencia, voy a verte jugar al fútbol, por videoconferencia”

Confesiones desde Canciona:

Lo cierto, es que para nosotros cada nuevo cliente, es una historia en la que “entrar” de lleno, en la que interpretar y traducir sentimientos, y no falla: ¡nos emocionamos siempre! De Oscar nos encantaron muchas cosas, tanto que esta relación entre cliente-cantautor acabó derivando en amistad… pero si tuviésemos que elegir una, es la alegría con la que mira al futuro con Verinha (así la llama cariñosamente) y con la planean ser padres este año.

Por eso, con este post, desde Canciona, queremos desearos una vida plena, y que este año y siempre se cumplan ¡¡¡todos vuestros deseos!!!

¡¡¡Mucho amor chicos!!!

No hay comentarios

Comentar