POR QUÉ UNA CANCIÓN

Por qué una canción

Es el cóctel perfecto. Un regalo con el que acertarás seguro. 

Un regalo totalmente exclusivo y hecho a medida.

Es el cóctel perfecto. Un regalo con el que acertarás seguro. 

Un regalo totalmente exclusivo y hecho a medida.

EL REGALO DEFINITIVO PARA DEJAR HUELLA

PORQUE SE COMPONE DE DOS INGREDIENTES FUNDAMENTALES

Vuestra historia

La esencia del regalo es la historia que te une con esa persona. En vuestra historia están encapsulados vuestros recuerdos, viajes, vivencias y sentimientos… En definitiva: vuestro vínculo. Nosotros somos expertos en extraer la esencia de vuestra historia y transformarla en poesía.

La música

Hay canciones que nos llevan a la melancolía y la nostalgia, otras elevan nuestro espíritu y ganas de vivir. Y es que la música es el transmisor y generador de emociones más potente que conocemos.

Nuestros artistas son maestros en el complejo arte de emocionar a través de la música. Lograremos que sintáis las emociones protagonistas de vuestra historia y que viváis una experiencia única e inolvidable.

HISTORIAS QUE MERECÍAN
SER CANTADAS

Ángel y Delia

Delia solo tenía palabras de agradecimiento para su padre. 

Adriana y Paula

<<Mi ahijada me pidió a los 9 años que fuera su madrina. Ahora somos inseparables y quiero una canción para ella>>

Adriana y Paula

<<Mi ahijada me pidió a los 9 años que fuera su madrina. Ahora somos inseparables y quiero una canción para ella>>

¿QUÉ SIGNIFICA PERSONALIZADA?

Producción

Producción 100% personalizada y artesanal. Hecha con mucho mimo. Te guiaremos para que el mensaje llegue con más fuerza.

La música

Elige entre nuestras bases musicales disponibles en la tarifa Esencia. Si te interesa personalizar más, en la tarifa Diamante nos das cualquier canción o estilo musical del mundo como referencia y nos inspiramos en ella para crear una canción nueva y original.

Originalidad

Originalidad sumada a la unicidad. Como cada historia es única, cada canción también lo es. Es un regalo único en el mundo.

Regalo

Un regalo que no caduca ni se oxida. Un regalo con el que, cada vez que queráis, os transportaréis a vuestros recuerdos más felices escuchando vuestra canción.

Apúntate a nuestra newsletter

NOVEDADES, PROMOS E
HISTORIAS INCREÍBLES

PREGUNTAS FRECUENTES

Tras realizar tu pedido, recibirás por email el cuestionario online que captará lo que deseas transmitir. Una vez rellenado, al día hábil siguiente nuestros artistas se pondrán en marcha con vuestro temazo.

Hay dos tarifas: la Canción Esencia, que recibirás en tan sólo 5 días hábiles, y la Canción Diamante, nuestra experiencia más exclusiva, para la que necesitamos 10 días hábiles.

Pero ¿qué pasa si tienes prisa porque la fecha de regalar está al caer? No te preocupes, ofrecemos un plus de velocidad para priorizar tu canción y llegar a tiempo. Puedes tener la Canción Esencia incluso el día hábil siguiente.

¡En absoluto! Nuestros letristas profesionales escribirán la letra. Simplemente responde el cuestionario de la tarifa que escojas para que capturemos la esencia de vuestra historia.

Cuando lo respondas, nos sumergiremos en lo que nos hayas contado y crearemos la letra de tu canción. Después, te la enviaremos por email para que puedas revisarla. Si hubiera algo que no termina de conectar con lo que quieres transmitir, lo corregiremos antes de que el cantante le ponga voz.

No del todo. En la tarifa Esencia lo único que va a quedar igual es la base instrumental que has elegido, pero la puede cantar un cantante diferente y hacer otra melodía con la voz. Igualmente quedará preciosa. Tendrás una letra y una melodía solamente para ti, ¡si no, no sería personalizada!

En la tarifa Diamante nos podrás dar como referencia cualquier canción del mundo y nos inspiraremos en ella para crear una nueva.

En mp3 por email. La podrás llevar en tu ordenador, tu móvil o guardarla en un pendrive.

Los que más trabajamos son el español (de España y de Latinoamérica) y el catalán (de Barcelona), pero pregúntanos, no queremos que el idioma sea un obstáculo para que toques el corazón a alguien.

Carrito de compra