Canciones para todo tipo de mujeres

Mujeres y música

Canciones para todo tipo de mujeres

Si estás pensando en otro tipo de mujer muy querida para la que no hemos dedicado aún un apartado independiente, no te preocupes, pensamos también en ella. Hemos compuesto canciones para todo tipo de mujeres: nueras, primas, ahijadas, nietas… ¡Son canciones personalizadas!, todo lo que se te ocurra será tenido en cuenta.

No solo querrás regalarle algo por ser quien es, quieres hacerlo por un motivo en concreto: porque quieres emocionarla, darle las gracias, disculparte o celebrar algo. Es la magia de los regalos personalizados, que puedes adecuarlo a tus necesidades y a sus gustos ¡al mismo tiempo!

 

El regalo también es para ti 

 

Aún no lo sabes, pero cuando le entregues este regalo tan original tú recibirás un regalo increíble: su sonrisa, puede que acompañada de lágrimas ¡y no necesariamente suyas! Nuestros clientes viven la experiencia de forma tan o más intensa que aquellos a quienes les regalan. Obsérvalo tu mismo:

 

Para todo tipo de mujeres

Quieres el mejor regalo personalizado. Es sencillo, será tuyo si sigues estos tres pasos:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

 

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

 

De todas las ideas de regalos que puedas haber encontrado las canciones para dedicar son las que te asegurarán un regalo inolvidable.

Entra aquí y déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para que nos hables de esa mujer tan especial, ¡queremos saber más de ella!.