Para el día de su cumpleaños

Para el día de su cumpleaños

Hoy no podíamos más que publicar esta love story en mayúsculas, después del vídeo de agradecimiento que nos han mandado sus protagonistas (lo encontraréis más abajo).

Ana y Luisa son un pareja que emociona. Pero eso lo sabemos nosotros, que hemos tenido la oportunidad de conocerlas mientras hacíamos una canción para ellas. Por eso hoy os vamos a contar su historia, para que también podáis conocer a este dúo que se complementa a la perfección.

La canción para Luisa

Ana nos contactó con el firme propósito de dejar a Luisa con la boca abierta el día de su cumpleaños. Era muy consciente de que, aunque la quería con locura, habitualmente se dejaba llevar por el día día y últimamente estaba teniendo menos detalles románticos con ella. Cuando rellenó el cuestionario nos pidió que lo cancionásemos en 5 días, porque había preparado una fiesta de cumpleaños para ella y la canción era el eje de la noche.

Como escucharéis a continuación, las protagonistas de nuestra love story se conocieron en una Feria de Abril en Ciudad Real y, aunque por parte de Ana no fue exactamente un flechazo, unos pocos cafés más tarde ya estaba prendada de los encantos de Luisa.

Pronto se fueron a vivir juntas y montaron dos empresas dedicadas a la agricultura, en las que trabajan actualmente. Ana no se cansa de repetir cuánto admira a Luisa, tanto por su trabajo en la empresa, como por todas sus habilidades. Nos cuenta que es una manitas y una amante del mundo del motor y la mecánica. Le fascina su forma de querer y cuidar de su gente, pero si hay algo que la vuelve loca, por encima de todas las cosas, es ver su melena rizada despeinada cayendo sobre sus hombros y sus curvas súper femeninas.

Cancionamos

Ana quería una voz femenina y estilo Fuel Fandango… ¡Y sólo teníamos 5 días para cancionar su historia! El reto fue maravilloso y sin duda nos quedamos con el estribillo, porque contiene una promesa brutal, que convierte su amor en inmortal:

“No sabes lo que me haces sentir cuando te sueltas la melena. Te veo diosa, de esta casa reina. Esta canción nos hará eternas”

Confesiones de Canciona

La verdad es que no podemos estar más contentos de haber trabajado codo con codo con Ana. Nos lo puso fácil y nos dio todas las pistas para hacer una canción perfecta para su chica. Nos encanta haceros felices, pero que nos lo digáis, ¡mucho más! Por eso nos flipa este vídeo tan chulo que nos dedican:

¡¡¡Os deseamos mucho amor y mucha salud chicas!!!

No hay comentarios

Comentar