Para el día de nuestra boda

Para el día de nuestra boda

Juan nos llama desde Pozoblanco (Córdoba), para que le ayudemos a preparar un súper regalo para Victoria el día de su boda. Llevan muchos años de noviazgo, así que quiso poner toda la carne en el asador para lograr el mejor regalo posible para un día clave. A ella le encanta el pop-folk, así que… ¡voilà!

¿Cómo hicimos esta canción? Lee su historia

Encarga la canción: Juan Márquez
Recibe la canción: Victoria
Motivo: Canción para nuestra boda
Género: Folk-rock

(Aquí tienes fragmentos del cuestionario de Juan. Las partes marcadas en negrita son las que están expresadas en la canción)

¿Qué quieres transmitirle con esta canción?

Quiero transmitirle lo mucho que la quiero y que quiero dar este paso porque sé que es la mujer de mi vida, desde el primer momento que la conocí.

¿Cómo os conocisteis?

Aunque nos conocíamos de antes, fue en la Semana Santa de 2013 cuando coincidimos varios días y comenzamos a hablar. Fue el sábado de esta semana cuando la llevé en coche a su casa, donde estuvimos hablando largo y tendido hasta altas horas de la madrugada. Durante la semana siguiente, no nos vimos pero si estuvimos hablando a través del móvil. Así hasta que el sábado siguiente, tuvimos nuestra primera cita. Nos fuimos a Córdoba (06/04/2013), dónde tras 12 horas intensas sin parar de hablar y conocernos, comenzó nuestra relación como pareja. Al día siguiente la invité a cenar a Añora, un pueblo cercano y llegó nuestro primer beso.

¿Qué es lo que más valoras de ella?

Lo que más me gusta de ella es su simpatía y su cariño. Y además para mí es guapísima. Le suelo llamar “mi amor”.
Nos gusta viajar o irnos un día a algún lugar y pasar el día juntos. Pero lo que más nos gusta es tomarnos una cerveza los dos. Siempre buscamos que sea Estrella Galicia. Nos encanta. Y siempre pide 2 vasos.

No hay comentarios

Comentar