PIDE LA MANO CON UNA CANCIÓN

Para hacer la mayor proposición de tu vida de la mejor forma

Imagina que estás en el restaurante favorito de tu pareja. Todos vuestros amigos y familiares más cercanos están escondidos en otra sala.

Sientes un nudo en el estómago, sabes que hoy es el día en que le pedirás que se case contigo. Estáis disfrutando de deliciosos platos y el ambiente es perfecto, pero todavía falta el plato fuerte: ponerle la canción en la que le pides matrimonio.

Imagina la sorpresa de tu pareja cuando empieza a sonar la canción. La letra describe todo lo que sientes y has vivido con ella desde el primer día que os conocisteis hasta el momento presente. No da crédito escuchando en una canción vuestros viajes, anécdotas, bromas…

La canción termina con la última estrofa…”cásate conmigo”.

Dice…”sí”.

En ese momento todos los amigos y familiares salen de la otra sala y se acercan a vosotros. Las lágrimas de felicidad en los ojos de tu pareja son la prueba de que todo ha salido bien. La emoción que se siente en el ambiente es indescriptible. Todos os felicitan y os abrazan, y sabéis que nunca olvidaréis este momento.

Una pedida de mano con una canción personalizada es una de las formas más especiales de demostrar el amor que se siente. Es un regalo tan personal que es difícil compararlo con otros.

Imagina ahora lo especial que será cuando, en tu boda, esa misma canción suene en la pista de baile. Los recuerdos y emociones que experimentasteis volverán a inundaros.

Será lo más especial que hayas hecho nunca y siempre lo recordarás con una sonrisa en el rostro.

Se convertirá en un tesoro para toda la vida. Cada vez que la escuchéis, recordaréis ese momento mágico en el restaurante.

Si estás buscando una forma única y memorable de pedirle matrimonio a tu pareja, una canción personalizada es la mejor opción.

TOP 5 CANCIONES
PARA PEDIR MATRIMONIO

Canción Esencia

Precio desde:

60 

Nuestra canción Esencia mantiene la magia de una canción personalizada a un precio asequible.

A lo largo de los años hemos hecho miles de bases musicales en Canciona y ahora hemos seleccionado algunas de las favoritas para ponerlas a tu disposición. Eliges la base, haces el pedido y recibes un cuestionario sencillo por email que te guiará por los momentos y recuerdos que quieres capturar en la letra. Un letrista profesional dará forma a tus ideas, y tendrás la oportunidad de revisar la letra antes de que el cantante le dé vida con su voz.

El resultado: una canción única que inmortaliza vuestra historia.

Canción Diamante

Precio:

350 

Un regalo excepcional para una persona excepcional.

Imagínate elegir cualquier canción del mundo como referencia, ya sea su canción preferida o la tuya. Coordinaremos un equipo de artistas especialistas en ese género para crear una pieza única, inspirada en esa canción. La vuestra también sonará con calidad discográfica, sólo que cantará vuestra historia.

Es nuestra experiencia más exclusiva y personalizada. Tendrás contacto directo con nuestro equipo durante todo el proceso, lo que la hace perfecta para quienes desean cuidar cada detalle de su canción.

Apúntate a nuestra newsletter

NOVEDADES, PROMOS E
HISTORIAS INCREÍBLES

PREGUNTAS FRECUENTES

Tras realizar tu pedido, recibirás por email el cuestionario online que captará lo que deseas transmitir. Una vez rellenado, al día hábil siguiente nuestros artistas se pondrán en marcha con vuestro temazo.

Hay dos tarifas: la Canción Esencia, que recibirás en tan sólo 5 días hábiles, y la Canción Diamante, nuestra experiencia más exclusiva, para la que necesitamos 10 días hábiles.

Pero ¿qué pasa si tienes prisa porque la fecha de regalar está al caer? No te preocupes, ofrecemos un plus de velocidad para priorizar tu canción y llegar a tiempo. Puedes tener la Canción Esencia incluso el día hábil siguiente.

¡En absoluto! Nuestros letristas profesionales escribirán la letra. Simplemente responde el cuestionario de la tarifa que escojas para que capturemos la esencia de vuestra historia.

Cuando lo respondas, nos sumergiremos en lo que nos hayas contado y crearemos la letra de tu canción. Después, te la enviaremos por email para que puedas revisarla. Si hubiera algo que no termina de conectar con lo que quieres transmitir, lo corregiremos antes de que el cantante le ponga voz.

No del todo. En la tarifa Esencia lo único que va a quedar igual es la base instrumental que has elegido, pero la puede cantar un cantante diferente y hacer otra melodía con la voz. Igualmente quedará preciosa. Tendrás una letra y una melodía solamente para ti, ¡si no, no sería personalizada!

En la tarifa Diamante nos podrás dar como referencia cualquier canción del mundo y nos inspiraremos en ella para crear una nueva.

En mp3 por email. La podrás llevar en tu ordenador, tu móvil o guardarla en un pendrive.

Los que más trabajamos son el español (de España y de Latinoamérica) y el catalán (de Barcelona), pero pregúntanos, no queremos que el idioma sea un obstáculo para que toques el corazón a alguien.

Carrito de compra