NUESTROS VÍDEOS

¿Ver para creer? Las reacciones que te mostramos aquí son 100% reales y, ¿sabes por qué es así? En el caso de que no lo fueran, necesitaríamos contratar a un gran número de actores buenísimos para poder convencerte de lo que está pasando: que se emocionan cuando escuchan su canción personalizada. Aquí vas a ver muchos vídeos, pero son solo unos pocos de los cientos que nos mandan. 

 

Los clientes que más nos han emocionado han conseguido una segunda canción de regalo. ¿Qué? ¿Con mi regalo puedo optar a otro regalo? ¡Sí! Todo el que quiera puede enviarnos la reacción de su persona especial y recibir a cambio la oportunidad de repetir la experiencia. ¡Es por eso que tenemos tantas reacciones!

Como ves, la emoción no solo inunda al protagonista de la canción, el que regala muchas veces no puede contenerse. Es muy difícil no contagiarse de una sonrisa o de unas lágrimas, es un regalo increíble.

No te puedes imaginar la de historias que hemos visto y contado. Después de tanto tiempo seguimos emocionándonos con muchas de ellas, son tan sinceras… 

 

Hemos visto que muchas personas no suelen sentirse especiales en el día a día, pero la realidad es que lo son para muchos de los que les rodean, quizás no se lo decimos lo suficiente o no con la suficiente intensidad. ¡Eso no podemos permitirlo! Tenemos en nuestras manos el poder de comunicarnos directamente con los corazones de estas personas, para las que nunca sobrarán palabras de reconocimiento y cariño. 

 

Este es un regalo único, hecho con mucha ilusión y que no decepciona.

Ahora confía en nosotros, estás en buenas manos.

 

¿Quieres ver más? Síguenos en nuestras redes sociales: te toparás con preciosas historias cuando menos te lo esperes, estarás al día de nuestras promociones y nos conocerás. Y si te gusta nuestro proyecto, ¡apóyanos compartiendo!

 

Echa un ojo a nuestras canciones y hazte con el mejor regalo personalizado.