Mensaje musical para regalar, el detalle que recomiendan las influencers

Mensaje musical para regalar:

Mensaje musical para regalar, el detalle que recomiendan las influencers

Dick Clark decía aquello de que «la música es la banda sonora de la vida» y por eso, hasta las influencers más relevantes y creativas de España se emocionan hasta la médula al recibir una canción dedicada en exclusiva por alguien importante. En este caso, hablamos del mensaje musical para regalar, una canción corta de dos minutos con contenido totalmente personalizado y la magia que esconde detrás.

Hoy te traemos la historia de Sylvia Salas, más conocida en redes sociales como Sylvia_Daretodiy, con más de 750.000 suscriptores en Youtube y que suma en Instagram una recua superior a los 157.000 seguidores, ávidos de conocer sus experiencias y de recibir sus recomendaciones en materia de moda, nutrición, bricolaje, belleza, viajes u ocio, bajo su particular filosofía Do It Yourself. Una mujer con enorme imaginación y capacidad para transformar la vida de la gente y lograr que salgan de su zona de confort se merecía un regalo original a su altura.

Hace poco Ane, una de las mejores amigas de Sylvia, decidió llamarnos y contar con los servicios de Canciona para preparar una sorpresa muy especial y diferente a los regalos materiales a los que se suelen hacer: una canción personalizada y breve en forma de mensaje musical que sirviese para inmortalizar los recuerdos de ambas juntas y celebrar su amistad de forma pegadiza y alegre, con mucho cariño, rememorando momentos como sus aventuras juntas en Sevilla o la unión que las convierte casi en hermanas elegidas.

Mensaje musical: un regalo que no deja indiferente a nadie

Nuestro CEO, compositor y youtuber, Aldo Narejos fue el responsable de componer la pieza para Sylvia Salas con los datos facilitados. Esta canción personalizada para regalar se enmarca dentro de nuestro servicio llamado «Mensaje musical», que a su vez posee tres variantes distintas según la duración y el precio.

El proceso es muy sencillo: la persona interesada puede escribirnos un mensaje corto -con un máximo de 750 caracteres-  y a partir de esos datos, creamos una canción original y totalmente a medida a guitarra y voz, grabándola en directo con el móvil, y con duración aproximada de dos minutos. Así, puedes reenviarla a quien quieras a través de tu app de mensajería favorita o de redes sociales, causando un efecto sorpresa muy especial. ¡Y por tan solo 49 euros!

También puedes escoger otras duraciones y precios, como el Mensaje musical 0:40 (19€, 250 caracteres) o el Mensaje musical 1:20 (35€, 500 caracteres). E incluso, si tienes pensado regalar diversos mensajes, puedes apostar por los packs de 10 o 20 canciones de este tipo. Encontrarás todas las variantes de las que disponemos haciendo clic aquí.

Una sorpresa en directo a través de la radio

Tal y como puedes escuchar en el siguiente enlace, la sorpresa no se circunscribió a regalar una canción sin más, sino que Sylvia Salas recibió la sorpresa de su canción en riguroso directo y con ocasión de la entrevista que le realizaron en el magazine radiofónico «Entre tú y yo». En medio del programa llegó el regalo, ante el que la influencer se mostró visiblemente emocionada.

Tú también puedes conseguir sacarles una sonrisa -o unas lágrimas- y despertar la ilusión de tus seres más queridos saliéndote de la norma habitual de los regalos. Si quieres convocar a tus amigos de forma original a una fiesta de Carnaval, mandar recuerdos a un familiar que vive al otro lado del charco, dedicar una canción a un amigo con el que has hecho el Camino de Santiago o pedirle la mano a tu pareja, entre otras muchas ideas, ¡qué mejor manera que a través de la música! Personaliza la banda sonora de tu vida y comprueba sus maravillosos resultados.