Celebrando la llegada de Marco | Canciones para bebés

Canciones para bebés: el ejemplo de Marco y Rai Robledo

Celebrando la llegada de Marco | Canciones para bebés

¿Estás cansado de los típicos regalos de siempre y has pensado en una canción personalizada como alternativa? Hoy te traemos una historia tan emocionante como pegadiza, aliñada con ternura, condimentada con ilusión y sobre todo, llena de ganas. Se trata de una sorpresa muy especial: una pieza musical dedicada al nacimiento de un hijo, la forma más original de un padre de celebrar su llegada al hogar.

Una canción es una opción increíble para festejar que una familia crece: este es el caso de Marco, un niño que todavía está en camino de aterrizar en este mundo y Rai Robledo, su ilusionado papá, que ha decidido darle la bienvenida a la vida en forma de melodía con la ayuda de nuestro equipo de músicos y expertos. ¡Y con videoclip incluido! De esta manera, el regalo es doble: musical, pero también visual.

Naves espaciales, risa y aventuras

Rai Robledo es un fotógrafo profesional con más de 50.00 seguidores en Instagram que despunta por sus retratos, editoriales de moda y reportajes gráficos de conciertos, entre otros muchos proyectos. Recientemente su curiosidad, su emoción y su buena voz se han aliado para encargarnos un regalo distinto al resto: una canción dedicada a su hijo y que él mismo canta.

Como cuenta “Marco”, la canción titulada con el nombre del hijo que espera, Rai se sube “a una ola salvaje” y canta todas las cosas que desea compartir con el esperado nuevo miembro de la familia. Para ello, ha completado el sencillo proceso que seguimos en Canciona: tras rellenar el cuestionario web nos ha explicado todo aquello que esperaba de la canción y que quería que esta transmitiera.

Lo relata en su entrevista y lo plasmamos en la canción: Rai está esperando junto a su pareja la llegada del pequeño Marco, al que quieren ver reír, viajar en una nave espacial para descubrir un universo de fantasía juntos o tocar la batería y compartir millones de momentos inigualables.

Tras sumergirnos de lleno en la historia de Rai, hemos traducido sus sentimientos y convertido en música su emoción, su cariño y todos los planes divertidos que le esperan al pequeñajo Marco. A continuación, también hemos incorporado a su petición los servicios extra para grabar y afinar la voz de Rai y realizar un videomontaje personalizado que complementa la magia de la música con el poder de la imagen.

A un nuevo miembro de la familia se le pueden preparar todo tipo de detalles pero, ¿qué mejor regalo que una canción para tu hijo? Se trata de algo emocionante, inmortal y único, una sorpresa especial y totalmente personalizada que podrá recordar -¡y cantar!- siempre, en todos los momentos de su vida.

Marco, ¡esperamos que te guste!

Canciones para bebés y niños, un regalo inolvidable

Esta no es la primera ocasión que en Canciona recibimos un encargo dirigido a uno de los más pequeños de la casa. Muchas personas creen que las canciones para bebés y niños son una magnífica manera de expresar el cariño de uno o varios de sus familiares. Recientemente, Ismael se convertía en el nuevo popstar de su hermana Raquel al regalarle con motivo de su cumpleaños su primer gran hit, titulado “No es la típica canción de amor” y acompañado de un divertido videoclip.

Si tú también estás esperando la llegada de un ser querido al mundo o tienes un familiar al que quieras dedicar un divertido himno, una tierna balada o un delicioso rock´n´roll con vuestras mejores anécdotas, recuerdos y guiños de complicidad, no dudes en contactar con nosotros y echar un vistazo a los diferentes tipos de productos musicales que te ofrecemos en Canciona. Queremos escuchar tu historia y sobre todo, ponerle banda sonora a tu vida. 

No hay comentarios

Comentar