Ismael: El nuevo popstar de su hermana | Canciona
4772
post-template-default,single,single-post,postid-4772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ismael: El nuevo popstar de su hermana

Ismael: El nuevo popstar de su hermana

A pesar de su corta edad y sus eternos conflictos por el mando de la T.V, Rachel y su hermano mayor Ismael tienen juntos una gran historia. Se acercaba el cumpleaños número 9 de Rachel, una auténtica fanática de la música pop de Justin Bieber. Ismael, con 12 primaveras a sus espaldas, le preparó una sorpresa que la impresionaría más que cualquier popstar del momento.

El verdadero planificador tras bambalinas fue su padre, quien se puso en contacto con Canciona para preparar la sorpresa. Pero fue Ismael quien, en un divertido cuestionario, nos contó todo lo que siente por su hermana y relató esos momentos intensos de su historia junto a ella. Con toda esa información creamos un gran hit personalizado. Cuando Ismael y su padre lo escucharon, dieron saltos de alegría. ¡Lo fliparon!

La canción de Ismael a Rachel:

Fue entonces cuando decidieron dar un paso más: que fuese Ismael quien cantara y protagonizara un videoclip. A sus 12 años y sin haber cantado nunca antes, se lanzó al micrófono sin miedo. Adecuamos su voz y filmamos el divertido proceso de grabación para convertirlo en el popstar de Rachel por un día y, de seguro, en su ídolo para siempre.

A Ismael no se le escapó ningún detalle en su primer gran hit, titulado “No es la típica canción de amor”. Su perrita Tea (acusada de mordisquear las zapatillas de media familia) o sus robots luchadores de sumo (¡que construyen juntos!) también estuvieron incluidos en esta conmovedora historia de hermanos que se adoran (¡y pelean, como todos los niños!).

¿La reacción de Rachel? Lágrimas de felicidad y un enorme abrazo a su hermano. De esos que se sienten hondos. Fue tan alucinante que se pasó todo el día repitiendo su hit, ¡y sigue haciéndolo varios meses después! Seguramente sus discusiones de hermanos ahora serán para decidir quién le da al play a su canción.

Cancionamos


Lo verdaderamente genial de esta canción personalizada, fue que la decisión de realizar el videoclip surgió del papá de Ismael, luego de escuchar por primera vez la canción. Así pues, decidió que lo mejor sería que Ismael la cantara y, de paso, protagonizara el videoclip. ¡Que todo surja espontáneamente luego de haber escuchado su canción nos mola mucho!

Confesiones desde Canciona


Tener una experiencia tan inocente como divertida junto a los dos chicos nos pareció tan guay que incluso Aldo —del equipo de producción— se emocionó tanto que se incluyó en el videoclip, junto a Ismael y su padre. Y es que ¿cómo decirle que no a una historia tan tierna y divertida al mismo tiempo?

¡¡Felicidades Rachel!!

No hay comentarios

Comentar