Tú también puedes cantar como Enrique Iglesias | Graba y afina tu voz

Tú también puedes cantar como Enrique Iglesias | Graba y afina tu voz

Tú también puedes cantar como Enrique Iglesias | Graba y afina tu voz

Si tu sueño es cantar como los grandes y sonar igual de bien que las estrellas del pop o del rock, el asombroso servicio «graba y afina tu voz» del que te hablaremos hoy se convertirá en la pócima mágica para cumplir tus deseos. En realidad, los genios más reputados de la Historia se equivocan, los tipos duros lloran, los atletas tropiezan y los cantantes que suenan por la radio y cosechan grandes éxitos también desafinan. ¿Cuál es el secreto que esconden para que el resultado final suene maravillosamente y del que te puedes beneficiar para regalar una canción cantada por ti? ¡Te lo contamos a continuación!

Cómo podrás comprobar en el siguiente vídeo, y en el que ponemos un ejemplo de «desafinador profesional» tan notable como Kiko Rivera o el caso de Enrique Iglesias -cuyas canciones revientan las listas cada verano- , el truco reside en un buen maquillaje digital de la voz. El proceso se lleva a cabo de la mano de profesionales expertos en edición musical y con la ayuda de un potente software que ayuda a corregir todas esas notas que deslucen la canción por no estar correctamente afinadas.

Si todavía no te lo crees, presta atención a cómo se afinan las voces de los famosos según Aldo Narejos, youtuber y CEO de Canciona. 

Como has podido comprobar, aunque no sepas entonar de forma perfecta, se te cuele algún gallo de vez en cuando o pierdas siempre al jugar al Sing Star con tus amigos, no deberías dejar que tus pocas dotes de afinación te impidan contar, ¡y cantar!, una buena historia. Precisamente, para ese tipo de personas está destinado este servicio extra de Canciona, destinado a retocar tus fallos vocales y convertirte en todo un artista.

De este modo, y como sucede con el Photoshop en términos de imagen, en Canciona lograremos que las imperfecciones de tu voz desaparezcan por completo. Una vez lista, alucinarás comprobando como la canción que quieres regalar está perfectamente afinada pero sin perder un ápice de tu espíritu y conservando tu identidad tímbrica. 

Graba y afina tu voz para sonar como un artista profesional

Si Enrique Iglesias y el resto de cantantes e intérpretes de las canciones más famosas de la actualidad pueden permitirse el lujo de desafinar y acabar con un temazo de infarto sonando en la radio, tú no vas a ser menos. Los pasos para grabar y afinar tu voz son muy sencillos: únicamente tendrás que aprenderte la canción una vez te la entreguemos, acudir a nuestro estudio, dejarte guiar por las directrices de uno de nuestros ingenieros de sonido y cantar. Nosotros la afinaremos y te ofreceremos un resultado con un sonido perfecto.  

Si escoges este modo de presentación, debes saber que la canción 100% personalizada suele ir acompañada por un videoclip a medida, una manera de hacer el regalo todavía más increíble. ¡Somos la única empresa del mundo que lo ofrece! Además, no te tienes que preocupar por los desplazamientos, ya que disponemos de estudio en todas las ciudades de España, haciendo más fácil que prepares la sorpresa sin levantar sospechas.

Si ya tienes una idea rondando en tu cabeza, habla con nosotros. Cuéntanos a quién quieres dedicarle tu canción, cuál es tu estilo de música preferido para darle forma o quiénes son tus artistas favoritos en los que te quieres inspirar. ¿Qué sentimiento quieres plasmar a través de la música? ¿Qué anécdotas y recuerdos te gustaría que apareciesen en ella? ¿Quieres una balada, un rock´n´roll o un hit del pop? Puedes contarnos tu propuesta utilizando nuestro cuestionario, que tan solo te llevará unos pocos minutos. ¿Estás listo para cantar?