CANCIÓN CORPORATIVA

Si el logo es la identidad visual, 

la canción corporativa es 

la identidad sonora.

¿Qué es una canción corporativa?

Canción Corporativa es el servicio más avanzado de Canciona. Una súper producción musical para transmitir a la perfección tu mensaje y filosofía de empresa. Conecta con tu público objetivo para provocar la reacción que desees en él. Todo un equipo de músicos y letristas coordinados por especialistas en marketing a tu servicio. 

Ellos ya tienen su canción

ALSA: "Compañeros de viaje" 


Letra creada participativamente por centenares de empleados mediante cuestionarios hechos a medida a partir de entrevistas a directivos. Además un concurso: "La voz de ALSA", Los empleados ganadores fueron los protagonistas. En el vídeo puedes ver la entrega de premios y a los ganadores en el estudio de grabación. 

Escuela de Nuevos Negocios: "Lanza"


Con el objetivo de fomentar el sentimiento de pertenencia a su comunidad formativa, la Escuela de Nuevos Negocios nos solicitó su canción. ¡Así fue la presentación!

Escuela de Música Creativa: "Inmortal" 


Con motivo del 30 aniversario de una de las escuelas de música más famosas de España, nos solicitaron una canción para poner en valor a la propia música como herramienta de cambio social. Ni rastro de publicidad. Filantropía empresarial y el logo al final. 

Housers "La CNMV"


Con motivo de celebrar la obtención de una licencia de la CNMV, se organizó una fiesta y esta fue canción de la noche.  Dado que se trata de una canción para un evento y que no pretende representar a la empresa ni busca una conversión en un público, letra y música son básicas.

Dirigiendo una gran red

de más de 50 cantautores

y productores selectos

Un gran equipo tras cada proyecto

ALDO NAREJOS
CEO

Compositor, Cantautor, Youtuber, Psicólogo

HÉCTOR GONZÁLEZ
COO

Premio de la Academia

de la Música de España

Contáctanos

Habla con nosotros y te guiaremos en el proceso de otorgar valor y diferenciación a tu negocio, marca o institución por medio de herramientas y canales innovadores

O, si lo prefieres, llama al

© Canciona 2019. Todos los derechos reservados