CADA OCASIÓN, UNA CANCIÓN

Canciona es el regalo que habla por ti. Inspírate con ideas únicas.

SELECCIÓN DE DIAMANTES

Una pequeña muestra del talento de nuestros artistas.

album-art

Apúntate a nuestra newsletter

NOVEDADES, PROMOS E
HISTORIAS INCREÍBLES

Apúntate a nuestra newsletter

NOVEDADES, PROMOS E
HISTORIAS INCREÍBLES

PREGUNTAS FRECUENTES

Tras realizar tu pedido, recibirás por email el cuestionario online que captará lo que deseas transmitir. Una vez rellenado, al día hábil siguiente nuestros artistas se pondrán en marcha con vuestro temazo.

Hay dos tarifas: la Canción Esencia, que recibirás en tan sólo 5 días hábiles, y la Canción Diamante, nuestra experiencia más exclusiva, para la que necesitamos 10 días hábiles.

Pero ¿qué pasa si tienes prisa porque la fecha de regalar está al caer? No te preocupes, ofrecemos un plus de velocidad para priorizar tu canción y llegar a tiempo. Puedes tener la Canción Esencia incluso el día hábil siguiente.

¡En absoluto! Nuestros letristas profesionales escribirán la letra. Simplemente responde el cuestionario de la tarifa que escojas para que capturemos la esencia de vuestra historia.

Cuando lo respondas, nos sumergiremos en lo que nos hayas contado y crearemos la letra de tu canción. Después, te la enviaremos por email para que puedas revisarla. Si hubiera algo que no termina de conectar con lo que quieres transmitir, lo corregiremos antes de que el cantante le ponga voz.

No del todo. En la tarifa Esencia lo único que va a quedar igual es la base instrumental que has elegido, pero la puede cantar un cantante diferente y hacer otra melodía con la voz. Igualmente quedará preciosa. Tendrás una letra y una melodía solamente para ti, ¡si no, no sería personalizada!

En la tarifa Diamante nos podrás dar como referencia cualquier canción del mundo y nos inspiraremos en ella para crear una nueva.

En mp3 por email. La podrás llevar en tu ordenador, tu móvil o guardarla en un pendrive.

Los que más trabajamos son el español (de España y de Latinoamérica) y el catalán (de Barcelona), pero pregúntanos, no queremos que el idioma sea un obstáculo para que toques el corazón a alguien.

Carrito de compra