Despedida de soltero de mi amigo

Despedida de soltero de mi amigo

A Ramón le llaman “el Cervatillo”. Sus colegas nos piden una canción de electrolatino para pegarse la fiesta en su despedida de soltero. Es una canción en la que salen todas las frases divertidas propias del grupo de amigos. Realmente merece la pena leer el cuestionario que nos envió antes de escuchar la canción.

¿Cómo hicimos esta canción? Lee su historia

Encarga la canción: Ignacio Cuartas & friends
Recibe la canción: Ramón
Motivo: Canción para fiesta de despedida de soltero
Género: Electrolatino

(Aquí tienes fragmentos del cuestionario de Ignacio. Las partes marcadas en negrita son las que están expresadas en la canción)

¿Qué quieres transmitirle con la canción?

Somos un grupo de 11 amigos (con Ramón 12) que le vamos a hacer la despedida de soltero entre Marbella y Cadiz. Nos gustaría hacer un resumen de lo que el grupo de amigos hemos vivido con el desde que nos conocemos. Una canción de electro-latino que vaya con frases y palabras nuestras y que sea lo más pegadiza posible.

¿Cómo os conocisteis?

Todos somos del “Colegio Mayor San Pablo” que está en Madrid. Para nosotros el colegio mayor fue la mejor experiencia de nuestra vida y los que nos unió a todos muchísimo.
Te pongo aquí los motes de los que vamos a la despedida para que en algún momento los menciones si lo ves conveniente. Siempre en el colegio nos hemos llamado por los motes

1. Huracán (soy yo)
2. Pueblerino Borracho
3. Antolin
4. Magraner
5. JJ Castor
6. Karman
7. La Larga
8. El Gordo (pascu)
9. Tudelong
10. Vigu
11. Santi

A Ramón, el homenajeado le llamamos “El Colega del Primo del Juako” así que todo el mundo le llama “Colega”. También otro mote que tiene es “Cervatillo” o “Cervatas”. De hecho a Ramon llámale en la canción por sus dos motes, por favor.

Algunas palabras y frases clave vuestras

Masajear la rata: lo dice Ramón para referirse a la masturbación.
– El hombre del mazo / El señor oscuro / Darth Vader: palabras muy importantes. Estas son claves también. Estas 3 personas son en realidad la misma. Es la resaca. Decimos cuando estamos con resaca que el hombre del mazo o el señor oscuro ha ido a verte.
Chuche: Es como llama él a su novia. He quedado con mi chuche (de chuchería).
Belo/bela/belisimo/belisima: esta es la palabras mas importante de todas. En el San Pablo se utiliza esta palabra para referirse a que algo te mola. Por ejemplo: Qué belo ese coche/ Que bela la historia que me han contado/ Esta canción es belisima…
Nos pasamos el dia utilizando el belo, bela, belisimo, belisima. La puedes poner por toda la canción. Es el buque insignia.
Jagermeister: El licor que solemos pedir.
– Privar: Beber alcohol. La utilizamos muchísimo.
Como me la pela la novia del Tudela: Es la exnovia del Tudela y siempre lo decimos cuando algo nos da igual.
Bramidos de ciervo: Si pudiese meter en algún momento de la canción sonidos de ciervo seria la leche.
– “Uan zauzen nuggets” (1.000 nuggets): Esto te lo voy a pasar por whatsapp. Es una frase de un colega nuestro (karman) con la que nos reímos mucho.

No hay comentarios

Comentar