Canciones de aniversario

Canciones de aniversario

Hay muchos regalos originales posibles para tu pareja pero debes marcar la diferencia, hacerle una canción personalizada hará que sea un regalo inolvidable y eterno.

Para tu pareja

 

Pero antes, ¿estás preparado para celebrar vuestro aniversario por todo lo alto?

Será un antes y un después así que prepara los pañuelos.

Al ser vuestro aniversario celebráis que lleváis un tiempo juntos, seguro que ya has intentado hacerle regalos y sorpresas ya antes, incluso seguro que ya le compraste algo personalizado hace tiempo. Lo que nosotros te proponemos es hacerle una canción a medida que recoja vuestra historia, 100% personalizada y que os acompañe en el día a día, para bailar, para alegraros el día, para pensar, incluso para dormir si queréis… Será la banda sonora de vuestra vida.

En la siguiente es un buen ejemplo de canción para aniversario, el estilo que eligieron era Michael Bublé y como podréis ver, querían su canción en italiano.

 

Para tus padres

 

¡No hay mayor ejemplo de amor que el de tus padres! Lo sabemos, te lo han demostrado durante todos estos años, con amor, constancia y sacrificio.

El caso es que ahora llega su aniversario, ha llegado el momento de celebrar que llevan muchos años juntos manteniendo a flote a una familia inigualable, así que te proponemos un trato: ¿Qué te parece si nos cuentas los detalles y les decimos en forma de canción los motivos por los que son únicos? Así de paso les felicitas, será muy emocionante.

En nuestras Cancionas puedes elegir una referencia musical, incluso eliges si quieres voz femenina o masculina entre otros muchos detalles. Pero claro te preguntarás… ¿Cómo hacen la letra? Te explicamos:

Es un trabajo muy cuidadoso y emocionante, todo comienza con un cuestionario que tienes que rellenar y hacernos llegar, una vez lo tengamos y si así lo decides, tendrás incluso revisiones de letra para que a través de un chat puedas hablar con la letrista y perfeccionar la letra.

Hagamos una cosa, entra aquí y deja tus datos para que contactemos contigo, nos cuentes tu historia y te expliquemos las opciones que tienes.

¡El regalo para papá y para mamá que no imaginabas… EXISTE!