Canciones románticas

Canciones románticas

¿Estás buscando canciones de amor para dedicar a alguien especial? Pues imagínate una canción que hable directamente de lo que sientes por esa persona, sobre cómo os conociste, enamorasteis y además que sea de un estilo musical elegido directamente por ti, inspirado en una canción de tu elección. Sería increíble, ¿verdad? Esto es lo que hacemos por ti en Canciona.

Canciones para dedicar a tu novio o novia

En Canciona no sólo aspiramos a que le des la sorpresa de su vida, si no a que la canción se convierta en un recuerdo vivo e imperecedero al que podáis volver los dos en cualquier momento de vuestra vida. Como en este ejemplo que nos mandó Desiré:

Nos sentimos afortunados por poder poner música y letras románticas a cientos de historias reales de amor cada año. Lo sentimos todavía más cuando nos toca componer para personas como Desiré, que nos pidió una canción para su pareja y decidió grabar el momento de entrega para compartirla con nosotros. No te imaginas la recompensa que es ver cómo nuestra música pasa a formar parte de la vida de otras personas.

¿Y cómo participas tú para hacer tu canción? Sólo tienes que hacer dos cosas:

1. Nos dices una canción de referencia para que creamos una canción nueva, completamente original, a partir de ésta.

2. Nos cuentas en nuestro cuestionario lo que quieres transmitir a esa persona. O, si quieres, podemos hacer la canción directamente a partir de un poema de amor o un texto que ya tengas escrito. Los mensajes de amor envueltos en música se vuelven más poderosos.

Una selección de las mejores canciones románticas

En Canciona hemos hecho muchas canciones de enamorados y es difícil elegir las mejores. Pero, a continuación, hemos preparado una selección de la mejor música romántica que compusimos para San Valentin 2017. Un año y una primavera especial para nosotros porque recién nos habíamos embarcado en este proyecto de poner el poder del mejor talento musical al alcance de la mano de cualquier persona.

Si te interesa hacer tu propia canción, ponte en contacto con nosotros. Antes de que te decidas por nada, te podemos mostrar ejemplos entre los más de mil canciones para novios y baladas románticas que hemos creado. Además, componemos en varios idiomas. Hemos compuesto canciones de amor en español, inglés, catalán, vasco, gallego, francés y rumano.

Si quieres saber más, entra aquí y deja tus datos para que te contactemos.