Canciones para madres

Canciones para madres

Si buscas una canción para dedicar a una madre en internet, encontrarás alguna de Pablo López o Antonio Orozco, por ejemplo, que hable de lo que ellos sienten por sus madres.

Si quieres sorprender a tu madre, no te conformes con eso, hazle vuestra propia banda sonora. Será una canción única y eterna, hecha a vuestra medida, con vuestras anécdotas y sentimientos.

Una madre es una madre. ¡Os merecéis vuestra canción!

 

¡Es mi madre!

 

Ya lo cantó Isabel Pantoja, “es mi madre”, y es que madre no hay más que una y por eso nada mejor que tener una canción. Puedes aprovechar, si tienes hermanos y entre todos hacer un éxito musical para tu madre, mira la canción que le hicieron a Pilar sus hijos, estilo Chica Yeye:

 

Regalos para madres

 

Comprendemos muy bien que acertar con los regalos para madres, ya sea en Navidad o cualquier otro momento, es complicado. Quieres que sorprender a tu madre y no se te ocurre nada a su altura.

Tranquilidad… Deja que nos encarguemos nosotros. Tú sólo tendrás que contarnos cómo es ella y algunas anécdotas para que podamos hacer la que será su canción favorita.

 

Canciones para una madre flamenco

 

Es cierto que muchos de vosotros nos pedís flamenco para sorprender a vuestras madres, pero también os decantáis por muchos otros estilos musicales (pop, indie, rock, Heavy, Ópera, Latino, Bachata…).

Y esos sólo son algunos de los muchos que hemos hecho. ¡Los límites los pones tú!

Si quieres saber más, entra aquí y deja tus datos para que te contactemos.