Canciones para hermanos

Canciones para hermanos

Encontrar regalos para hermanos originales es complicado, también si lo que quieres es un regalo para la boda de tu hermana, lo cierto es que lleváis toda la vida juntos y ya os habéis regalado de todo, pero merece la pena otro esfuerzo por él/ella y nosotros te vamos a ayudar.

 

Regalos para hermanos originales

 

Si tu hermano es único y lleva toda la vida a tu lado, ha llegado el momento de que creéis vuestra canción. Será la banda sonora de vuestra vida y aunque no sólo será un regalo para él, si no también para ti… Eso quedará entre tú y nosotros 😉

¿Nos vas a comparar las típicas pulseras para hermanas con una canción hecha a medida? Nuestras opciones van desde 29€ hasta 799€ pero con el siguiente ejemplo verás lo mucho que podrás emocionar con el mensaje musical que es nuestra opción más económica. Es un caso real, Marta quiso hacerle una canción a su hermano Pablo:

 

 

Canción para un hermano fallecido

 

Los hermanos, como los abuelos, deberían ser eternos… No podéis imaginaros como nos gusta cuando contáis con nosotros y nos decís cosas como “quiero una canción para mi hermana”, “necesito una canción para dedicar a un hermano en su boda” y a veces también nos pedís la canción para un hermano fallecido, y aunque la pérdida es triste, de algún modo nos hace felices poder ayudarte crear ese recuerdo eterno contigo….

En cualquiera de los casos es precioso poder disfrutar de una canción que habla de vosotros y sin fecha de caducidad porque es eterna. Y es que una canción a medida, llega al corazón. Como Pablo, el protagonista del vídeo anterior, que pese a la distancia y las circunstancias sabe que su hermana siempre estará ahí, y ahora además lo puede recordar cuando la memoria falle, gracias a su canción personalizada.

 

 

Un regalo para hermana mayor

 

No siempre es fácil regalar y menos a una hermana mayor de quien tantas cosas has heredado  y quien tanto te conoce.

Seguramente si se pudieras regalar frasquitos de felicidad, risas, alegría y emoción, no tendrías que estar buscando regalos para hermanas originales, y aunque eso no existe, sí hay un regalo que funciona como pack de todo eso, con una canción personalizada podrás emocionarla y sorprenderla porque nunca podrá imaginar algo así.

Te dejamos otro caso real en el que un cliente quería sorprender a su hermana con algo del estilo de Serrat. Nos contó la historia de su vida, todos los años vividos y lo que quería transmitir:

Si quieres saber más, entra aquí y deja tus datos para que te contactemos.