Canciones para despedidas

Canciones para despedidas

Si hay despedida hay recuerdos y si hay recuerdos hay emoción.

Cuando además la despedida supone que esa persona va a estar mejor (porque cambia de trabajo, se jubila o pasa de curso) el evento se convierte en una fiesta y en toda fiesta hay regalos y sorpresas, eso sí, seguro que nunca habías visto un regalo como el que te proponemos.

¡Es el mejor regalo y más original!

Mira este caso real, en esta ocasión los amigos de Carmen y Francisco querían hacerles un regalo especial para despedirse de la soltería y se lo entregaron el día de su boda:

 

 

Canciones para despedidas de graduación

 

La graduación es decir adiós al colegio, al grado o a la universidad… Comienza una nueva etapa y la despedida seguro que es épica, ¿por qué no bailar y cantar vuestra propia canción? Tú y tus amigos podéis convertiros en la sensación de tu promoción haciendo una canción que repase vuestras historias, vuestras vivencias y lo que os caracteriza a cada uno y todo al ritmo del estilo musical que más os guste.

No hay mejor forma de hacer vuestras historias inmortales. ¡Si nos dejáis la bailamos todos!

 

Canciones para despedidas de jubilados

 

¿Quién no querría jubilarse? Todo el mundo llegados un momento tiene ganas de hacerlo, salvo por los compañeros y el día a día, claro ¡Qué enganchan!

Las personas que deciden regalar una canción personalizada con este motivo, generalmente nos llaman porque quieren desearle felicidad y hacerlo con un regalo original, recordándole lo mucho que, laboral y personalmente ha aportado allí.

¡Es garantía de éxito! El mejor de los regalos para desear suerte.

 

Regalos para despedida de soltera

 

¿Buscas un regalo para una despedida de soltera pero quieres que tenga su significado? Has llegado a Canciona, el lugar donde convertimos tus deseos en música.

Si vuestra amiga se casa es el momento ideal para hacerle sentir especial y para ello nada mejor que una canción 100% personalizada.

Además el proceso es muy sencillo: Decide con tu grupo de amig@s por cual de todas nuestras posibilidades os decantáis, una vez nos lo hagas saber comenzamos con la letra, te pediremos información (anécdotas, apodos, fechas, lugares, etc) y nuestros artistas comenzarán con la magia. Según la opción que elijas, la información nos la daréis a través de un cuestionario o con un resumen y podréis o no elegir estilo musical.

Si quieres que te informemos, entra aquí y deja tus datos. No obstante, te vamos a dejar algunos ejemplos como el de los “Curveños Rivereños” un grupo de amigos, entre los que se encuentra “el pardillo”, nuestro sorprendido en esta ocasión.

Ël en realidad se llama Guillermo, aunque le llaman pardillo y se casa con Luci, así que los amigos han querido aprovechar la oportunidad para hacer una canción que les acompañe siempre. Nos pudiera una canción que pudiera recordarle lo vivido, que siempre estarán juntos y que tiene “un buen cabezón”.