Canciones de cumpleaños

Canciones de cumpleaños

Te entendemos perfectamente, es complicado sorprender de manera que sea original a la vez que elegante y más cuando se trata de un aniversario, pero no te preocupes porque vamos a ayudarte a hacerle un regalo 100% personalizado.

 

Para tu pareja

 

Hay muchos regalos originales para tu pareja pero hacerle una canción personalizada hará que no lo olvide en la vida.

¿Preparado para celebrar vuestro aniversario por todo lo alto? Será un antes y un después, así que prepara los pañuelos. Al ser vuestro aniversario celebráis que lleváis un tiempo juntos, seguro que ya has intentado hacerle regalos para sorprenderle, incluso seguro que ya le compraste algo personalizado hace tiempo. Lo que nosotros te proponemos es hacerle una canción a medida que recoja vuestra historia, 100% personalizada y que os acompañe en el día a día, para bailar, para alegraros el día, para pensar, incluso para dormir si queréis… Será la banda sonora de vuestra vida.

Ten en cuenta que los regalos más originales para tu pareja serán aquellos que consigan emocionarle. Observa algunas canciones que clientes de canciona han hecho para alguna persona especial. Como podrás observar, cada uno de ellos eligió un estilo musical:

 

¡Te vamos a ayudar a estar a la altura de las circunstancias! ¿Cómo y cuándo empezasteis? Piensa que cuantos más detalles tengamos más podremos personalizar tu canción:

– ¿Qué apodos os ponéis el uno al otro?

– Anécdotas, lugares, experiencias vividas.

– ¿Cuánto tiempo lleváis?

– Incluso, cuáles son vuestras diferencias, cuéntanos todo lo que quieras, seguro que así podremos superar las expectativas de tu novio o novia.

 

Os dejamos un ejemplo de una pareja, en este caso el sorprendido fue él, y juntos, además de un hijo, ahora tienen también una canción:

Canción para una hija

 

Son muchas las personas que contactan con nosotros porque quieren una canción para un hijo de su madre cuando este aún es un bebé y no os podéis imaginar cómo disfrutamos con estos casos.

Muchos padres, no sólo madres, se preocupan por una correcta educación de sus hijos, una educación basada en algo que vaya más allá de lo material. Seguramente si acabas de tener un bebé o vas a tener un hijo, quieras que éste sea bueno y feliz.

Hacer una canción personalizada a tu hijo es una experiencia inolvidable que siempre os acompañará, y es que es emoción no sólo para el hijo (toda su vida) si no también para los padres.

Nos encantaría que aprovecharas para decirle en forma de canción lo que no quieres que tu hija olvide para poder lograr el éxito y ser feliz. Aunque en este caso no es una canción para un hijo, @caminandoconmama compartió con nosotros este regalo tan especial que con canciona, hizo para su ahijada:

 

 

Para tus padres

 

¡No hay mayor ejemplo de amor que el de tus padres! Lo sabemos, te lo han demostrado durante todos estos años, con amor, constancia y sacrificio.

El caso es que ahora llega su aniversario, es el momento de celebrar que llevan muchos años juntos manteniendo a flote a una familia inigualable, así que te proponemos un trato: ¿Qué te parece si nos cuentas los detalles y les explicamos en forma de canción los motivos por los que son únicos? Así de paso les felicitas y tocas su corazón con una canción hecha a medida. En nuestras Cancionas puedes además darnos una referencia musical, incluso eliges si quieres voz femenina o masculina, entre otros muchos detalles. Pero claro te preguntarás ¿Y cómo haréis la letra? Pues te diremos que es un trabajo muy cuidadoso, todo comienza con un cuestionario que tienes que rellenar y hacernos llegar, una vez lo tengamos y si así lo decides, tendrás incluso revisiones de letra para que puedas hablar con la letrista y perfeccionar la letra.

Hemos creado una lista de reproducción con algunas de las canciones para abuelas (que a veces son como padres) y que nos habéis pedido y los hay de todos los estilos, abuelas cuyo cantante preferido es Joaquín Sabina, otras que prefieren a Nacha Pop y Dani Martín pero también encontrarás boleros y flamenco:,

¡El regalo para papá y para mamá que no imaginabas… EXISTE!

Si quieres saber más, entra aquí y deja tus datos para que te contactemos.

Aquí tienes un recopilatorio de algunas historias que nos han tocado el corazón en Canciona, incluyendo una canción de aniversario. Te acompaña en el viaje por Canciona, Aldo Narejos, CEO de la compañía: