Canciones de bodas

pareja de bodas abrazada

Canciones de bodas

Imagínate que llega el día de la boda y suena por los altavoces una canción que habla directamente de la historia de la pareja, o que hable de lo que una parte siente por la otra. Imagínate poder escoger libremente el estilo musical de la canción, de cualquier estilo o grupo de música del mundo. Mágico, ¿verdad? En Canciona hemos compuesto cientos de canciones románticas para boda. También hacemos canciones para pedidas de mano originales como ninguna o para acompañar las invitaciones de boda. Y, cómo no, para despedidas de soltero.

Aquí puedes escuchar algunos ejemplos de nuestro trabajo:

 

Recuerdos de boda para toda la vida

Nuestras canciones aspiran a ser la sorpresa de su vida para quien la recibe, y un recuerdo vivo e imperecedero que puedan volver a escuchar cualquier momento de su vida. En la boda de Astrid y Fran lo conseguimos. Además, con la combinación con el trabajo de video de Destination Weddings de Iván Monagas creemos que quedó un recuerdo de boda que quedará dentro de la familia para varias generaciones.

Para nosotros es una pasada que Iván Monagas elija trabajar con nosotros en sus proyectos, que cuenta en su curriculum con haber grabado, entra otras muchas, la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Canciones para bailar en una boda

No hay mejor música para bailar en bodas que una compuesta para la pareja. Si no, mira la maravillosa sorpresa que se llevó Carmen y Francisco cuando sus amigos decidieron sorprenderles en su gran día.

Música para bodas

En Canciona aspiramos a ser lo más sorpresivo en lo que a detalles de boda se refiere. Aquí van algunas ideas de cómo podemos ayudarte:

  • Si te casas, sorprende a tu pareja con una canción que, si quieres, además puede ser cantado por ti para sorprender a tu pareja ¿No sabes cantar? No pasa nada, te grabamos y afinamos la voz para que suenes como un cantante profesional.
  • Envía una invitación de boda que nunca olvidarán, ¡con una canción que narra vuestra historia! ¿Y, por qué no, acompañarlo con un videomontaje con vuestras fotos más memorables o directamente un videoclip profesional? Un detalle de boda que lo hará único desde el primer momento.
  • ¿Tus amigos o familiares se casan? Regálales una canción entre varios expresando lo que sentís por ellos.

Cualquier idea que tengáis que tenga que ver con música de casamiento, la podemos hacer.

¿Qué te parece la idea? Hemos creado más de 3000 canciones personalizadas, únicas y originales.

Si quieres saber más, entra aquí y deja tus datos para que te contactemos.