Canciones para un abuelo

Canciones para un abuelo

El abu, el tato, el iaio, el nonno, aitona, el bueli… Para un abuelo hay muchos motes, tantos como tipos de abuelos: ha podido ser un tierno desde que eras niño o una persona extraña que re-descubres cuando creces, te ha podido consentir o llevar recto como una vela. Lo que está claro es que te cae bien y le quieres mucho, si no, no estarías aquí buscando el mejor regalo personalizado posible.

¿Y cuál es ese? ¿Qué le puedo regalar al abuelo? Una canción para el recuerdo, donde puedas contar sus historias y demostrarle lo importante que es para ti.

 

Una canción especial para un abuelo

Tendrá muchos recuerdos contigo y con sus hijos, ha logrado construir una familia y ha tenido una vida larga, sabemos que valorará más los regalos inmateriales. Una canción personalizada puede grabar esos recuerdos para siempre y puede ser una excusa para que nos cuente más cosas de él.

Imagínate lo que debió sentir este abuelito cuando recibió su canción:

 

Una lista para inspirarte

 

La lentitud es una cualidad, piensa que los abuelos son personas llenas de paciencia que nos hablan y enseñan cosas. Ten seguro que este será un regalo inolvidable para personas mayores. Te hemos preparado una lista con ejemplos. Escucha con atención:

Canción de agradecimiento:

Canción para los abuelos:

Canción para abuelos cañeros:

Para los abuelos que nos han cuidado, los que han hecho de padres, los que han jugado con nosotros, los que no se habrían jubilado nunca porque no pueden estarse quietos, los que nos han contado sus historias… para ellos tenemos el regalo perfecto.

 

No tengas miedo de hacer un regalo original, entra aquí y deja tus datos para que nos pongamos en contacto contigo, ¡le va a encantar!. Cuando la tengas pónsela junto a toda la familia ¡Y acuérdate de subir mucho el volumen!