Canciones para tu padre

Padre recibiendo canción personalizada

Canciones para tu padre

Primero te vio nacer, no le hiciste mucho caso, en ese momento tu madre lo era todo para ti. A los 7 años empiezas a verlo divertido y a los 13 un plasta. Con 17 ya eres más inteligente que él, con 26 empiezas a hacer tu vida y con 35 te das cuenta de que padre no hay más que uno.

¡No esperes tanto para emocionarle con una muestra de cariño!, y si lo has hecho no pasa nada, cualquier momento es bueno para sorprender a tu padre con un regalo inolvidable. ¿Has probado a regalarle una canción personalizada?

Una canción especial para tu padre

Lo mismo quien se emociona eres tú, porque hacer feliz a un padre no es difícil, pero verlo reflejado en su cara sí que lo es. Mira este vídeo, es solo un ejemplo de los muchos que nos envían:

Una lista para inspirarte

¿A que es un regalo original? El Día del Padre nunca volverá a ser lo mismo. Hemos hecho una pequeña selección de canciones para padres. Te harás una idea de lo mucho que se puede expresar:

Ahora, para hacer esto realidad solo tienes que seguir estos tres pasos: 

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

Lo dan todo, te aconsejan, quieren lo mejor para ti ¿Qué regalar a tu padre? Un nuevo recuerdo para compartir. Lo va a disfrutar. 

Para ponernos en contacto contigo y resolver tus dudas entra aquí y deja tus datos.