Canciones para tu novio

Novio recibiendo canción personalizada

Canciones para tu novio

Creemos que ya lo has conseguido… ya has encontrado el regalo perfecto para tu novio ¿y sabes por qué lo sabemos? Porque la música gusta a todo el mundo y los regalos personalizados también. ¡La que vas a armar! No sólo vas a sorprenderle, vas a crear la canción más emocionante, su canción.

Independientemente de cómo sea tu chico (gracioso, tímido, aventurero o serio), o del motivo que te ha llevado a pensar en hacerle un regalo original como este, le haremos llegar tu mensaje.

Una canción especial para tu novio

No queremos ni imaginarnos la cara que pondrá al escuchar la canción… bueno no nos hace falta, hemos visto la reacción de muchos novios ya. Cientos de parejas nos envían cada año vídeos como estos:

¡Cuánto amor! Como ves hay muchas formas de vivir esta experiencia. Puedes acompañar tu inesperada sorpresa con un escenario espectacular lleno de detalles bonitos o puedes simplemente, como quien no quiere la cosa, dejarlo a cuadros en un día cualquiera.

 

Una lista para inspirarte

Si quieres saber cómo suena todo esto, hemos preparado una selección de canciones románticas. Cierra los ojos y escucha:

¿Esto es toda una aventura, no? ¿Alguna vez pensaste que acabarías regalando una canción?  Seguro que ya te estás imaginando su cara al escucharla. ¡Estamos convencidos de que vais a alucinar! 
Para lograrlo solo hay que seguir estos tres simples pasos:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

Entra aquí y deja tus datos para que te contactemos. El mejor regalo personalizado está esperándote.