Canciones para tu novia

Novia recibiendo una canción personalizada

Canciones para tu novia

Si lo que quieres es hacer llorar a tu novia lo vas a conseguir ¡ya te vale!, será de esas pocas y preciadas veces en la vida que lo vaya a hacer de alegría, y gracias a ti. La vas a sorprender con un regalo personalizado, y, ¿sabes por qué va a ser tan especial? Porque se lo vas a regalar tú.

Puede que tu novia sea fiestera o tal vez sea más casera pero de lo que estamos seguros, es de que le gusta escuchar música, por eso, una canción personalizada puede ser el regalo perfecto. A muchas chicas les encanta recibir un regalo romántico y personal. ¡Triunfarás seguro!

Una canción especial para tu novia

Si todavía no te imaginas cómo va a reaccionar, mira uno de los cientos de vídeos que nos envían cada año las parejas que confían en nosotros. Prepárate para ver lágrimas:

Ha dado en el clavo ¿no crees? En el vídeo no vemos qué pasó después, pero seguro que Rebeca disfrutó de un día increíble y todo gracias a su chico. ¡Está claro que no se arrepintió! Créenos será una canción emotiva que quedará para el recuerdo. ¡A ver dónde encuentra una pareja que tenga gestos así!.

 

Una lista para inspirarte

Aquí tienes algunos ejemplos de canciones románticas:

Y ¿qué hay que hacer para conseguir este regalo original?:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

Sabremos transmitirle tu cariño. La vas a emocionar con el regalo más especial.

Entra aquí y deja tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.