Canciones para tu marido

Marido recibiendo una canción personalizaada

Canciones para tu marido

Queremos creer que los hombres son sencillos, que hacerles un regalo original que les emocione es muy difícil. Es mejor conformarse con una corbata o un accesorio de ordenador. La realidad es que a los hombres también les gusta escuchar que se les quiere y para tu marido no va a ser menos importante.

Sabes que puedes sorprender a tu marido, que debe existir un regalo inolvidable que consiga transmitirle lo que sientes, y sabes que la música es el lenguaje del alma; ¡úsalo! regálale una canción personalizada.

 

Una canción especial para tu marido

La emoción también despierta lágrimas en los hombres ¡no son inmunes! Muchos clientes nos han contado que se han sorprendido al presenciar la reacción de sus parejas cuando escuchan su canción personalizada. Es un momento tan especial que queda para el recuerdo. Mira este:

 

Una lista para inspirarte

¡Tú también puedes vivir algo así! La canción será tan especial como lo es él, y como todas las canciones que hemos hecho. Escucha algunos ejemplos en esta lista:

¿No te lo esperabas, eh? Pues lo que viene ahora tampoco, y es que hacer el regalo ideal es mucho más fácil de lo que piensas; tendrás tu canción en tres sencillos pasos:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

Si sigues queriendo regalarle otra cosa ¡adelante! Unos auriculares nuevos de última generación no le vendrán mal, así podrá escuchar con toda su calidad el mejor regalo personalizado.

Para cualquier duda o consulta entra aquí y deja tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.