Canciones para tu madre

Informative Images. Madre recibe canción personalizada

Canciones para tu madre

Lo tenemos claro, ya no puedes regalar a tu madre piedras de la playa, hojas de otoño, o dibujos. No te preocupes, a pesar de que aquellos regalos estaban llenos de significado y amor, ahora puedes hacer un regalo para tu madre del mismo valor significativo, pero más adecuado a tu edad. 

Sorprender a tu madre con una canción personalizada podría ser la clave para transmitirle tu agradecimiento por todo lo que te ha dado.

Una canción especial para tu madre

 

Cuando se acerca una fecha especial para ellas como el Día de la Madre o su cumpleaños, muchas dicen que no quieren regalos, sólo quieren pasar tiempo con sus hijos y verles felices. Bien, pues… ¡Esto será tan increíble que no se podrá negar! Con una canción personalizada viviréis una experiencia inolvidable juntos ¿Te la imaginas así?:

 

Una lista para inspirarte

 

Te dejamos una selección de algunas de las canciones para una madre que hemos creado. Son muy emotivas, escucha con el corazón:

 

Ahora es cuando descubres lo fácil que es encargar canciones para dedicar. ¡Son solo tres pasos!:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

A estas alturas ya sabrás que has dado con el mejor regalo personalizado para ella. Piensa que además no acabará perdido en el fondo de un cajón… como el marco de macarrones.

A una madre hay que quererla y mimarla, ya te va tocando hacerlo a ti. ¡Déjanos aquí tus datos para que te ayudemos con ello!