Canciones para tu hijo

Canciones para tu hijo

¡Con todo lo que ya has hecho por él! Es normal, quieres lo mejor para tu hijo y por supuesto seguir expresándole tu amor  con un regalo inolvidable. Es verdad que los hijos también te dan cosas, ¿para qué quitarles mérito?: te dan disgustos, insomnio, preocupaciones…

Ahora en serio, al ser padres se descubre la mejor versión de uno mismo, y eso es un regalo único. También, entendemos esa adicción que se tiene a cuidarlos, ¡es inevitable! Aquí te ayudaremos con eso, con una canción personalizada que les haga sentirse colmados de cariño, creando un momento único.

 

Una canción especial para tu hijo

 

Los jóvenes, hoy en día, valoran mucho que  te lo curres con un regalo original. Aquí tienes el mejor regalo personalizado, tan único y especial como él. A esto nos referimos, solo observa:

Y si la ocasión lo merece, puedes utilizar esta idea para entregar el regalo, tiene truco, iría acompañado de un segundo regalo: le compras unos auriculares, (puedes jugar la baza de que sean increíbles y piense que se trata de un super regalo o puedes comprarle unos que sean tan baratos que se rompan en dos días y se desilusione en un primer momento al creer que es todo lo que te pensabas esforzar), después viene lo bueno; insistes en hacer una prueba de sonido y le pones el verdadero regalo ¡su canción! Será tan increíble que se olvidará de sus auriculares nuevos.

Una lista para inspirarte

 

Cada hijo es un mundo, el mundo de sus padres. Y de todo ese universo, hemos hecho una selección de algunas de las canciones que hemos creado. Imagínate cómo podría ser la tuya escuchándolas:

Canción para un hijo cañero

Canción de una madre a un hijo

Canción para un hijo rapero

Canción para el cumpleaños de un hijo (con dedicatoria)

Canción para agradecerle a un hijo

Si no le cantaste cuando era un bebé, esta es tu oportunidad.

Desde luego no se lo esperará, ¡un monumento te tiene que poner!

Entra aquí y deja tus datos para que podamos hacerlo realidad.