Canciones para tu hija

Canciones para tu hija

¡Ay la nena! Cuando nació te prometiste que no te dejarías manipular por esos ojitos tiernos, fue imposible resistirse, ¿verdad?, ahora tienes a toda una mujer ante ti. Sabes que tu atención y tu amor son el mejor regalo para tu hija, pero no quieres que olvide lo que significa para ti ni todo aquello de lo que es capaz y no se da cuenta.

¡Y es que tu hija es la mejor y se lo merece todo!, puede que ya lo tenga, pero lo que realmente necesita de ti es que se lo digas y puedes hacerlo en forma de canción personalizada.

Una canción especial para tu hija

 

En una canción caben muchas palabras, aunque a veces, si son sinceras, con unas pocas es suficiente; como sucede en este Mensaje Musical de una madre para su hija:

¿Te la imaginas así? Créenos cuando te decimos que este será un regalo inolvidable, tan único y especial como ella. El vínculo que os une ha sido más fuerte que las rabietas y el pavo, ríndele homenaje.

 

Una lista para inspirarte

Ahora queremos mostrarte algunos ejemplos de canciones personalizadas para hijas, cada una es un tesoro. Escúchalas:

Canción para una hija pequeña

Canción de un padre a una hija

Canción para una hija que cumple 18 años

Canción para una hija mayor

Canción para decirle a una hija que fue una bendición

 

Y si quieres que sea aún mejor, te damos esta idea para entregar tu regalo de una forma diferente: podrías rescatar cajas de productos que hayas comprado y que hayas guardado (por aquello de la garantía) y meter unas dentro de otras cada una envuelta para regalo, de manera que cada vez que desenvuelva una piense… una lámpara, una plancha, una batidora, un ratón de ordenador, un pintalabios… ¿un pendrive?, en él estará su canción. ¡Será una frustración tras otra sin saber cuando acabará esa tortura! Lo mejor será que finalmente su regalo no se tratará de un objeto, no es algo que realmente puedas envolver, se tratará de algo intangible, como lo es tu cariño.

Será un regalo original capaz de sorprender a tu hija, que os dará tiempo de calidad y una nueva experiencia para compartir: la de sonreír junto/as.

¡Vamos, hagámoslo realidad! Entra aquí, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.