Canciones para tu hermano

Hermano recibiendo canción personalizada

Canciones para tu hermano

¿Qué es un hermano? De los lazos familiares puede que este sea el menos predecible. En general se entiende lo que se espera de las relaciones básicas: los padres dan amor incondicional, los abuelos son los maestros de la vida, los tíos son segundos padres o desconocidos con compromiso… 

¿Y un hermano? Si es tu hermano mayor, puede haber crecido como un protector o como un maldito provocador, como alguien independiente que construye su futuro o como alguien guay que te hace formar parte de él. Si se trata de tu hermano pequeño, se puede haber dejado cuidar y hacer o haber acumulado el aprendizaje de todos y haberse enfrentado sin miedo a la vida; en cualquier caso te habrá incordiado seguro. Y bueno, el de en medio no cuenta, pero seguro que es el más espabilado.

Tengas uno o siete hermanos, sabrás de sobra cómo son porque habrás visto cómo han llegado a serlo. ¡Y esa es tu ventaja! Tienes todos los ingredientes para un regalo personalizado increíble.

 

Una canción especial para tu hermano

 

Tanto si la vida os ha distanciado como si os ha llevado a pasar cada minuto el uno con el otro, un buen regalo, bien escogido, podría convertirse en una experiencia que podáis compartir, que os transporte a esa infancia que habéis pasado juntos.

¡Hablamos de una canción personalizada! Es de los regalos para hermanos más adecuados que vas a encontrar, te permite decir muchas cosas: en clave de humor, en tono emotivo o en el idioma secreto que os inventasteis.

Te hemos preparado un vídeo, para ayudarte a entender que tienes en tus manos un regalo inolvidable con una fuerza solo equiparable a lazo que os une.

 

Una lista para inspirarte

 

Seguro que tu hermano y tú tenéis algún grupo de música en común o que os gusta desde hace años, puede que ocurra lo contrario y te hayas hartado de escuchar lo que le gusta a todo volumen. Piénsalo, puedes llegarle al corazón, ¡úsalo en el mejor regalo personalizado! Escucha otras historias en estos ejemplos:

Canción a un hermano mayor.

Canción por su 40 cumpleaños.

Canción de una hermana a un hermano.

Canción de agradecimiento a un hermano.

Canción a un hermano fallecido.

Si el lazo que os une va a durar toda la vida, lo lógico es que os hagáis un regalo acorde con ello, un regalo especial que podáis recordar siempre.

Los hermanos son incondicionales, simplemente lo son, pueden haber estado ahí o no, pero su condición es, en esencia, ser parte de ti. Es imposible desentenderse de esta unión de amor recíproco, uno de los más importantes en la vida. Cuando los padres faltan, es en nuestros hermanos donde los podemos observar, es con ellos con los que vivimos esta experiencia y los únicos que saben corresponderla.

Entra aquí y deja tus datos para que podamos ayudarte a conseguir un regalo original que le sorprenda como nunca, nos pondremos en contacto contigo.