Canciones para tu hermana

Informative Images. Hermana recibe canción personalizada

Canciones para tu hermana

Os habréis peleado miles de veces por tonterías imposibles de recordar, muchas veces te habrá convencido a mitad de la discusión de que en realidad ella tenía razón, pero no le ibas a dar el placer de reconocerlo. Con todo lo bueno y lo malo a tu hermana no la cambias por nada, ¡y solo tú puedes meterte con ella!

Tanto una hermana mayor como una hermana pequeña nos van a enseñar muchas cosas y, generalmente, tienen la capacidad de escuchar y de estar ahí para ayudar cuando se las necesita (lo hayas pedido o no).

El día a día nos acostumbra a su presencia y no les demostramos lo que las queremos como se merecen. Recuérdale lo mucho que la quieres con un regalo personalizado inigualable.

 

Una canción especial para tu hermana

 

Tu hermana lleva toda la vida a tu lado, ha llegado el momento de que creéis vuestra canción, una que hable de vosotros y sin fecha de caducidad porque será un regalo inolvidable.

Sabemos que no es fácil encontrar las palabras adecuadas cuando queremos decir algo con el corazón, pero en Canciona ¡las tenemos!, y estarán en una canción personalizada

Te dejamos un caso real, una preciosa historia de cuatro hermanos y un regalo especial.

 

Una lista para inspirarte

 

Habéis crecido juntos y habéis pasado por diferentes épocas, os unen miles de recuerdos, alegrías, historias, discusiones, aventuras, amigos, primeros momentos… os habréis peleado con rabia y fuerza y os habréis querido a rabiar. Con este regalo único puedes recopilar todas esas emociones y condensarlas en una experiencia que se sumará a esos preciados recuerdos que habéis construido juntos.

Escucha esta lista de canciones y siente el cariño con el que se hicieron: 

Canción de unas hermanas inseparables

Canción para el cumpleaños de una hermana

Canción para animar a una hermana

Canción para hermana pequeña

Canción para hermanas como la noche y día

Imagina la increíble sensación de felicidad que una persona vive en el momento de recibir un regalo personalizado. Con un regalo original podrás emocionarla y sorprenderla, porque nunca podrá imaginar algo así: una canción personalizada de la que es protagonista.

Entra aquí y deja tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.