Canciones para sorprender ¡hasta a Amaia, la ganadora de OT!

Canciones para sorprender ¡hasta a Amaia, la ganadora de OT!

Canciones para sorprender ¡hasta a Amaia, la ganadora de OT!

Las canciones para sorprender a otras personas son uno de los ingredientes más habituales entre los fogones de Canciona, donde cocinamos con sabor, ternura y mucho ritmo propuestas de todos los estilos y colores para dejar con la boca abierta a vuestras parejas, lograr que se le caiga una lagrimilla a tus amistades más preciadas o provocar la risa más auténtica de los peques de la casa.

Queremos contarte que hace muy poquito nuestras creaciones llegaron a la televisión, en concreto, al programa musical por excelencia que ha marcado esta temporada y revolucionado las redes sociales. Efectivamente, hablamos de Operación Triunfo y también de su flamante ganadora: Amaia, conocida y apodada como Amaia de España, un torbellino de magia, voz, creatividad y encanto nacida hace 19 años en Pamplona y que enamoró a crítica y público.

Amaia brilló desde el primer instante de concurso por su naturalidad, dulzura y talento, haciendo gala de una voz preciosa, un rico registro a la hora de cantar y una cultura musical colorida y variada, que la llevó tanto a animar la academia versionando a C Tangana, Rosalía o El Kanka como a interpretar piezas de Chopin o Beethoven al piano.

Sus magnéticas actuaciones pusieron de pie a Mónica Naranjo, hicieron temblar y vibrar al público de todas las edades y emocionaron a la mitad del país. A mediados de enero, la artista obtuvo la máxima puntuación del jurado en la historia del programa al convertirse en finalista (40 sobre 40), fue proclamada como ganadora de la edición con un 46% de los votos y además, representará a nuestro país en el próximo Festival de Eurovisión junto a Alfred.

Pero, antes de saber todo esto y de que nuestra Amaia de España copase las portadas e hiciese saltar las lágrimas a millones de personas con su versión de Miedo de M-Clan en la final del concurso televisivo, en Canciona ya la adorábamos y también seguíamos muy de cerca su talento. Por ello, no es de extrañar que tomásemos la decisión de mandarle una muestra de nuestro cariño y admiración como mejor sabemos: ¡en forma de canción!

Canciones para sorprender: nuestra dedicatoria a Amaia de OT

Todo empezó cuando dos de nuestras compañeras, Marta y Georgiana tuvieron la idea de componerle una canción como homenaje a Amaia OT, esa concursante que nos encantaba por su chispa. Nos pusimos manos a la obra, reflexionamos sobre cómo la concursante navarra nos remueve las entrañas al cantar, desenfundamos la guitarra y las cuerdas vocales y creamos esta sorpresa que le mostraron durante uno de los chats que tenían lugar al finalizar la gala de cada lunes. «Siempre maquillada de guerrera, ¿cómo no te vamos a querer?», le dijimos, y lo seguimos suscribiendo.

Puedes escuchar la canción en el siguiente vídeo. ¿Qué te parece nuestra creación para Amaia de España?

No sabemos si a ti te ha gustado, pero a ella le hizo mucha ilusión, tanto cuando le mostraron nuestro particular regalo en el chat en directo como horas después, cuando le subrayaba a su compañera Aitana -hoy día, segunda finalista del concurso- la emoción que había sentido ante la canción.

Si tú también quieres encargarnos canciones para sorprender, un mensaje musical, un videoclip personalizado y mucho más, échale un vistazo a todas las opciones de nuestra tienda online para encontrar aquella que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Cuéntanos tu historia, confiésanos cuál es tu estilo musical favorito y mezclaremos todos los ingredientes para ti para que salga una canción redonda. Tendrás un letrista a tu disposición que buscará las figuras retóricas, la rima y la estructura propicia para tu regalo, mientras que nuestro equipo de músicos se pondrá manos a la obra con la fórmula mágica para conseguir un regalo genuino para tu ser más querido o para un acontecimiento especial. Si hasta a la gran Amaia de OT le gustan nuestras propuestas, ¿a quién no?