Canciones para todo tipo de hombres

Hombres reciben música

Canciones para todo tipo de hombres

Puede que estés pensando en otro tipo de hombre para el que aún no hemos dedicado un apartado independiente, pero eso no significa que no pensemos en él. Hemos compuesto canciones para todo tipo de hombres: nietos, primos, cuñados, suegros… la relación que tienes con él solo nos da pistas de lo que sientes cuando piensas en regalarle un regalo tan especial. Todo lo que se te ocurra se puede incorporar. Ya sabes, ¡es una canción personalizada!

La magia de los regalos personalizados está en que te permite adaptarlos a tus necesidades y a sus gustos, ¡al mismo tiempo! Podrás dedicar una canción que transmita un mensaje de agradecimiento, de perdón, de celebración… el límite lo pone tu imaginación, nosotros nos ocuparemos de hacerlo realidad.

El regalo también es para ti 

 

Es cierto que vas a hacer el mejor regalo personalizado, pero no contabas con que esa persona tan querida te va a hacer otro regalo increíble: el placer de ver su sonrisa, puede que acompañada de lágrimas, ¡y no necesariamente suyas! Esta experiencia es muy intensa, lo será tanto para ti como para aquel a quien regales. Mira que bonita reacción tuvo este hombre:

 

Para todo tipo de hombres

Ahora es cuando te decimos que un regalo inolvidable no es tan difícil de conseguir:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

 

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp. Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

 

Deja de dar vueltas en torno a cientos de ideas para regalos, simplifica, cabe todo en una canción personalizada

Entra aquí y déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para que nos hables de ese hombre tan especial, ¡queremos saber más de él!.