Día del Padre

Padre recibiendo canción personalizada

Día del Padre

Es hora de demostrarle a tu padre lo que significa para ti, no porque se acerque el Día del Padre, eso es solo una excusa como cualquier otra, sino porque le quieres y merece saberlo.

Estás aquí porque buscas sorprender a tu padre con un regalo especial que le saque una sonrisa. A partir de este punto es muy fácil diseñar el regalo ideal para tu padre, ya no tienes que buscar en un mar de detallitos con la sencilla frase de: “el mejor padre del mundo”. Es mucho más que eso, has dado con un regalo realmente único que le dirá que es tu “superhéroe favorito” con otras palabras, unas que serán más reales y sinceras, ¡porque vendrán de ti!. A tu padre le encantará.

Una canción especial por el Día del Padre

 

Las palabras de las que hablamos irán en una canción  dedicada para la ocasión, una canción personalizada. Créenos cuando decimos que es el mejor regalo del mundo, solo mira la reacción de estos padres cuando escuchan por primera vez su canción:

Un ejemplo para inspirarte

 

Este va a ser un regalo para el día del padre original y diferente, le regalarás un mensaje único en forma de canción que se ajustará perfectamente a sus gustos. ¡El regalo perfecto! Aquí tienes otro ejemplo de como suena:

 

Una canción diseñada por ti con todo el corazón se consigue en tres simples pasos:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia. 

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

 

Este Día del Padre 2023 puedes marcar la diferencia y hacerle el mejor regalo personalizado que no olvide

Deja tus datos aquí para que nos pongamos en contacto contigo y darle a tu padre mucho más que un regalo clásico.