Día de la Madre

Informative Images. Madre recibe canción personalizada

Día de la Madre

Con mucha probabilidad “mamá” fue la primera palabra que pronunciaste en tu vida, muchos la seguimos llamando así y no por su nombre de pila “¿Cómo que Josefina?, se llama mamá, de toda la vida.”  Pues bien, se va acercando una fecha que nos sirve de excusa perfecta para hacerle sentir la persona más especial del planeta: El Día de la Madre.

Somos lo que somos gracias a nuestras madres. Aunque no sepamos muy bien cómo lo consiguen (un misterio que al parecer se desvela cuando se pasa por la misma experiencia), son capaces de hacer todo lo que se proponen, guardando en todo momento una sonrisa para nosotros. ¿Qué menos que agradecerles todo lo que hacen día a día con un regalo único a la altura de su cariño?

Consigue que tu madre tenga ese merecidísimo instante con un regalo original y bonito como lo es una canción personalizada.

 

Una canción especial por el Día de la Madre

 

Un regalo personalizado es un regalo pensado para ella. Puede ser sorprendente, divertido, original, tierno, curioso y sobre todo emocionante. Lo que está claro es que un regalo para una madre es una cosa demasiado especial como para dejarlo a la improvisación. Con una canción diseñada con el corazón te asegurarás un regalo inolvidable. ¡No se lo esperará! Mira cómo reaccionaron estas madres cuando escucharon por primera vez su canción:

 

Un ejemplo para inspirarte

 

 Aquí puedes escuchar la canción completa del primer vídeo de ejemplo:

 

¿Quieres que tu madre tenga una sonrisa de oreja a oreja? Consíguelo en tres simples pasos:

¿Cómo funciona?

Tú nos cuentas vuestra historia, y nosotros creamos una canción 100% personalizada.

1

¡Cuéntanos!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos por email un cuestionario con preguntas para que nos hables de esa persona y de lo que quieres transmitirle.

2

Creamos tu canción

Es hora de dejarlo en nuestras manos para crear la magia.

Escribimos la letra, creamos la melodía y nos ponemos a cantar. Y todo en un tiempo record. ¡Yeah!

3

¡Listo para emocionar!

En pocos días, te enviamos tu canción por email y WhatsApp.  Así de fácil.

No te olvides de encender la cámara cuando le entregues la canción, si nos envías la reacción… ¡Optarás a una canción gratis!

Más de una vez habrás tenido un detalle con tu madre, pero no está de más hacerle un regalo especial, a su altura. Nadie nos ha querido ni querrá como lo han hecho nuestras madres. Haz que este Día de la Madre 2022 sea aún más especial con el mejor regalo personalizado, no puede fallar.

Entra aquí y déjanos tus datos para hacerlo realidad.

Y para las madres cabezotas: ¡dejaros querer!