Tu banda favorita podría escribir una canción sobre ti (o casi)

Tu banda favorita podría escribir una canción sobre ti (o casi)

Tu banda favorita podría escribir una canción sobre ti (o casi)

¿Sueñas con que Santi Balmes brinque en un concierto de Love of Lesbian entonando un estribillo magnético que hable de ti? ¿Te gustaría que Julio Iglesias, el artista preferido de tus abuelos entonase una canción que narrase los años de amor que llevan tatuados a sus espaldas? ¿No se te ocurre mejor banda que Estopa para celebrar con un punto macarra y desenfadado el nacimiento de tu nuevo hermano? ¿Tu pareja se moriría de alegría si Amaral le pusiese voz a la manera en la que os conocisteis?  Lo cierto es que tu banda favorita podría escribir una canción sobre tu vida, o casi.
Sabemos el papel imprescindible que la música juega en nuestras existencias: las canciones son lo último que olvidamos, se rebelan contra la pérdida de memoria clavándose a nuestros cerebros y cuentan mejor que nadie nuestras historias. Todo el mundo tiene una banda sonora de su vida, formaciones de rock que marcaron su adolescencia, estribillos que huelen a infancia, discos que hacen volar y composiciones que recuerdan inevitablemente a las personas más queridas. ¿No te gustaría tener una canción totalmente dedicada a ti, con la esencia, el sabor y el estilo de tu grupo favorito?
En Canciona tenemos todos los ingredientes listos para cocinar con mimo la canción de tu vida, un regalo especial para la mejor de tus amistades, un hit que le saque la mejor de las sonrisas a tu madre o la melodía que narre las peripecias que has vivido durante tu luna de miel. Sabemos que las canciones son pura dinamita, cápsulas del tiempo y cohetes a otras dimensiones maravillosas. Que no se pueden tocar con los dedos, pero que provocan más ilusión que cualquier regalo tangible. O si no, recuerda lo mucho que saltaste y vibraste coreando tus temas preferidos en el último concierto al que acudiste. Y ahora, imagina que tu artista del alma o tu banda favorita pudiese sentarte a componer la canción de tus sueños. 
Tu banda favorita podría escribir una canción sobre ti (o casi)

Con Canciona, tu banda favorita compondrá para ti

Lógicamente. si tu artista favorito estuviese realmente dispuesto a componer una canción para ti, el precio podría llevarte a la ruina. Lo más probable es que la cifra no bajase de 50.000 euros, un coste intolerable para la inmensa mayoría de los bolsillos salvo que seas multimillonario. Sin embargo, hemos desarrollado una fórmula (casi mágica, como la de la Coca-Cola) que te permite conseguir un tema musical inédito y muy similar al que compondría tu banda preferida. Algo muy especial que antaño te hubiese resultado imposible.
Con el propósito de cumplir tu demanda a la perfección ha nacido Canciona, la forma ideal de que puedas tener tu canción 100% personalizada con el alma impresa de tu banda favorita por un precio razonable. Para ello, contamos con un variado equipo de 60 profesionales y amantes de la música, entre los que figuran desde un cantante de voz rota al más puro estilo Sabina, un cubano expatriado que nos surte de maravillosas baladas, un letrista que sabe contar las mejores historias familiares o un especialista en producción de pop-rock capaz de crear melodías más pegadizas que un chicle al zapato. De este modo, elegimos y coordinamos a los especialistas más propicios para contar tu historia con el estilo musical que desees.
Solamente tienes que contactar con nosotrosexplicarnos aquello que deseas contar y ponernos el ejemplo de cualquier canción del mundo en la que desees inspirarte. Nosotros cumpliremos tu sueño con la participación de productores musicales, letristas, cantantes, instrumentistas e ingenieros de sonido y te entregaremos un regalo único que nunca podrás olvidar. Además podrás elegir entre nuestra amplia gama de servicios extra, como grabar y afinar tu propia voz, prepararte un videoclip profesional o incluso, tocar la canción a lo grande y en directo cuando tengas un evento especial de la talla de una boda o bautizo.
¿A que esperas para tener entre tus oídos la canción de tus sueños?