Hazte

inolvidable

Componemos y producimos canciones para tu proyecto que resonarán en la memoria de tu audiencia, tu comunidad o tus empleados, generando serotonina para siempre.

Musicaliza tu negocio para generar impacto

La música es un súper conductor que llega allá donde nadie lo hace cuando es honesta, real y tiene un propósito relevante.

Qué puedes conseguir

Potencia tu EMPLOYER BRANDING

La música genera emociones y recuerdos de la forma más efectiva. Una canción con tus empleados como protagonistas genera engagement, equipo y vínculo con tu marca, lo que incrementa también la motivación. Es la forma perfecta de cerrar un proyecto, dar una cálida bienvenida a nuevos empleados, generar una experiencia única en las cenas de empresa o congresos anuales, etcétera.

 

Haz PUBLICIDAD que llegue al corazón de tu audiencia

Un equipo especializado en comunicación y creatividad  junto con los mejores músicos y productores musicales trabajan juntos para la conceptualización de ideas y composición musical creando desde cero la canción para tu proyecto o marca . Contamos con una selección curada de 80 músicos excepcionales, melodistas, letristas, productores y mixers y un equipo creativo con experiencia en comunicación y negocio para componer una canción a medida que permita conectar con tu audiencia generando  emociones y recuerdos que les vinculen con tu marca. 

Transforma tu EVENTO en un SHOW MUSICAL memorable

¿Quieres generar una experiencia inolvidable en tu audiencia que les conecte con tu evento y tu marca de una forma única y divertida? ¿Te gustaría subir la energía de tu evento? ¿Quieres generar engagement viralizando contenidos clave? Cuenta con nosotros para sorprender con un show musical de cierre que contenga canciones compuestas durante la jornada con los contenidos y anécdotas más destacadas. Te ofrece contenido audiovisual con gran potencial en redes y un efecto wow en tus asistentes. 

 

Cómo trabajamos

FASE 1:

Estudio de viabilidad

En una videollamada con nuestro equipo creativo especialistas en Producción Musical B2B analizaremos al detalle cuáles son vuestras necesidades para determinar si podemos o no ayudaros para cumplir vuestros objetivos

FASE 2:

Elaboración de propuestas

Una vez tengamos una visión clara de vuestros objetivos, elaboraremos varias propuestas de colaboración personalizadas acompañadas de un presupuesto y un roadmap.

FASE 3:

Puesta en marcha

Una vez tengamos una visión clara de vuestros objetivos, elaboraremos varias propuestas de colaboración personalizadas acompañadas de un presupuesto y un roadmap.

Casos de éxito

Alsa

Bit2Me

Atún Calvo

L'Oreal

Bloste

Manimuño

Pide tu cita aquí