9 razones para encargar una canción personalizada | Canciona
732
post-template-default,single,single-post,postid-732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

9 razones para encargar una canción personalizada

9 razones para encargar una canción personalizada

Desde tiempo inmemorial la música ha acompañado al ser humano en su proceso evolutivo y se ha utilizado con multitud de finalidades, tanto en la esfera de lo personal como en la de lo colectivo (¡Eeeeeeeh Macarena, aaaay!)

En la Edad Media, con la llegada de los trovadores, comenzó oficialmente el ligoteo musical. Los enamorados cantaban bellas canciones cargadas de intenciones, más o menos honestas, bajo el balcón de su amada. Pero si el enamorado carecía de dotes literarias y musicales, le encasquetaba el papelón a un trovador, que ejercía las veces de “sicario” musical, terminando así de matar las dudas que su amada pudiese tener.

Hoy día, la música acompaña a toda persona desde su nacimiento: las nanas que cantan tus padres, los temas que sonaban en tu casa, los temas de tu banda favorita cantados a grito ‘pelao’ en un estadio junto a 20.000 personas, la canción que suena en el instante que te enamoras por primera vez…

La música es, en definitiva, uno de los mejores soportes para la transmisión de un mensaje. Por eso creemos que quizá te pueda interesar encargar una canción personalizada.

Aquí van nuestras razones:

1. Las canciones transmiten mensajes mediante las emociones y, por este motivo, son tan potentes como medio comunicativo. La música de una canción actúa como “laca mental”: fija para siempre en la mente del oyente las ideas contenidas en el texto.

Si quieres hacer que alguien sepa que es la persona más importante de tu vida, díselo con una canción. ¿No sabes componer? No hay problema: encarga tu canción personalizada a un “trovador” para que escriba la melodía de tu historia.

2. Estudios científicos postulan que una posible función de la música en el proceso evolutivo es que ayuda […]”a movernos todos juntos. Cuando la gente se mueve al unísono tiende a actuar de forma más altruista y estar más unida.”

Si quieres que tu familia (o grupo de amigos) esté más unida, utiliza una canción personalizada. Con ella podrás poner el broche de oro, por ejemplo, a tu despedida de soltero o a la celebración de la boda de tu mejor amiga.

3. La ciencia ha probado que la música está considerada entre los elementos que causan más placer en la vida. Libera dopamina en el cerebro como también lo hace la comida, el sexo o algunas drogas.

Si quieres dar placer a alguien, regala una canción personalizada. Nada como un buen tema para sustituir al chocolate.

4. Una canción no caduca y no se puede perder, siempre que haya alguien que la recuerde.

Inmortaliza vuestra historia en una canción a medida.

5. Todos queremos sentirnos únicos, diferentes, especiales.

¿Cómo te sentirías si escucharas una canción de tu estilo favorito que hablase de los momentos clave de tu vida?

6. En el sector de los regalos originales cada vez hay menos opciones.

Una canción personalizada rompe con todas las normas

7. No es tan caro como uno puede imaginar.

El proceso de creación y composición musical (letristas, músicos, estudio…) no son nada baratos. No obstante, Canciona ha encontrado el modo de componer grandes canciones de forma que sea cómodo para tu bolsillo.

8. Tendrás una altísima posibilidad de acertar con tu regalo.

En Canciona contamos con una dilatada experiencia y hemos obtenido un 100% de clientes satisfechos.

9. No solo regalarás el que probablemente sea el mejor regalo de su vida, también te lo estarás regalando a ti.

Todo lo que sientes y quieres expresar quedará plasmado uno de los formatos más valorados por la humanidad. ¿A quién no le apasiona la música?

Canciona te ofrece la posibilidad de encargar la composición de una canción personalizada para quien tú quieras. Sólo tienes que contarnos los detalles que desees de tu relación con la persona a quien irá dedicada la canción y nosotros nos encargamos de componer la letra y la música. Pondremos todo de nuestra parte para emocionar a la persona homenajeada y recibirás en un breve periodo de tiempo un archivo de audio con tu canción.

Aldo Narejos, compositor, psicólogo, youtuber de éxito y emprendedor es el alma mater de esta empresa y quien se encargará de componer o supervisar de primera mano la canción que te haremos llegar.

Un saludo musical y… hasta luego!!

No hay comentarios

Comentar