7 ideas de regalos originales para sorprender a tu persona favorita

7 ideas de regalos originales para sorprender a tu persona favorita

7 ideas de regalos originales para sorprender a tu persona favorita

¿Estás buscando ideas de regalos originales para alguien especial? Ya sea con motivo de un aniversario, un cumpleaños, una boda o una fiesta sorpresa, a día de hoy no tienes que conformarte con regalos tan típicos como una caja de bombones, un ramo de flores, joyería, un reloj o una prenda de ropa, que aunque pueden estar elegidos con todo tu amor, en muchas ocasiones resultan repetitivos e impersonales.

Si eres una persona creativa y entre tus habilidades destacan las manualidades, la escritura, el diseño gráfico, la composición o la pintura, puedes apostar por elaborar un obsequio personalizado con tus propias manos. Para ello, Internet está repleto de información valiosa: tutoriales Do It Yourself en Youtube, blogs especializados y foros donde puedes encontrar ideas imaginativas y propuestas novedosas para regalar a tu mejor amigo, tu abuela, tu pareja y un largo etcétera.

Si no tienes tiempo para hacer un regalo tú mismo pero quieres optar por algo simbólico, con alto valor personal y exclusivo para la persona destinataria del regalo, te damos hasta siete ideas originales para triunfar con tu regalo. 

7 ideas de regalos originales para sorprender a tu persona favorita

7 propuestas de regalos originales y rompedores

  • Álbum de fotos: Si has compartido miles de recuerdos, anécdotas y viajes con esa persona, ha llegado el momento de plasmarlos de forma física o digital en un bonito formato. Puedes contar con opciones a buen precio y con creativos diseños como los álbumes Hoffman, regalar un marco digital para decorar la estancia favorita de la casa y en el que se muestre una amplia serie de imágenes o crear un álbum digital con alternativas como Photobox.
  • Canción personalizada: ¿Qué mejor detalle hay que regalar un temazo de country, pop, música latina o rocanrol para recordar cómo conociste a tu pareja, las vacaciones por Europa con tu mejor amiga o las mejores anécdotas infantiles con tu primo? En Canciona te echamos un cable: tú solamente tienes que contarnos tu historia y nosotros le ponemos letra y voz. Según tu presupuesto, puedes seleccionar tu canción para regalar entre un amplio abanico de opciones.
  • Taza mágica con foto sorpresa: Si tienes una cena del amigo invisible o un cumpleaños y quieres regalar un detalle económico, uno de los regalos originales que te permitirán triunfar se trata de una taza mágica, la cual es en apariencia normal y de color negro pero que al entrar en contacto con un líquido caliente como el café, muestra una imagen previamente elegida. Puedes encontrarlo
  • Caja de los cinco sentidos: Es un regalo ideal para parejas. Se trata de una caja personalizada que contiene en su interior que contiene cinco regalos, cada uno de ellos destinado a estimular uno de los sentidos: vista, tacto, gusto, oído y olfato. Por ejemplo, puedes incluir chocolate a la naranja, un disco en vinilo de su grupo favorito, un masajeador de espalda, una colonia y y una fotografía.
  • Experiencia única: En el mundo consumista en el que vivimos, cobran mucho más valor las experiencias y recuerdos que los objetos materiales que acumulamos sin parar. Por ello, organizar una escapada rural, una partida de paintball, una gymkana, una ruta de enoturismo o una sesión de aventuras o deporte extremo como el puenting puede romper moldes. Si no tienes mucho tiempo, puedes decantarte por cajas como las Wonderbox o las Smartbox.
  • Videoclip: Completando la idea de la canción, si quieres marcarte un regalo de lujo que se quede para siempre en el oído y en la retina de la persona que lo recibe puedes decantarte por un videoclip totalmente personalizado. Puedes encontrar todas sus características para enamorar y sorprender a tus seres queridos en el siguiente enlace.

Y tú, ¿tienes en mente más ideas de regalos originales?